Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda,por favor.....

Iniciado por -D7R1-, 11 de Octubre de 2009, 04:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pues nada muchachos, escribo esto para pediros consejo sobre una cosa que le ocurre a mi nuevo portátil (tan nuevo que me lo compré pasado ayer....)

Resulta que hasta el momento todo iba perfecto; los cables, el lector de DVD y CD's.......hasta que esta noche,cuando iba a ponerme a jugar al Starcraft con unos amigos,resulta que el ordenador no reconoce el disco.Hago lo típico de estas situaciones, que no es otra cosa que volver a meter el disco,limpiarlo,reiniciar el ordenador por último.....pero nada de nada,todo igual.

Entonces,un amigo mío que estaba aquí y que sabe tela de informática se ha puesto a investigar y ha visto que el logo del lector aparecía con un triángulo amarillo que,obviamente, no implicaba otra cosa que una advertencia. Haciendo click sobre este icono salía que se había instalado un nuevo elemento en el ordenador,y que había un problema con la aplicación.

Pues bien,desde que he puesto en marcha el PC sólo he instalado un antivirus, además de empezar a poner por aquí fotos mías que ya tenía en mi anterior PC, lo cual me lleva a pensar que esto se deba seguramente a alguna actualización automática del Vista que tuvo lugar entre ayer y hoy,puesto que hoy,antes del disco del Starcraft,no había metido ningún disco aquí....

Bueno,pues el amiguete este me ha dicho que mañana se traerá un disco con drivers para ver si arregla el tema.Pero,si no es así,¿lo llevaríais vosotros a que lo vieran donde lo comprásteis? Es que macho,3 días sólo ha durado todo bien,ojjj....

Nada más,mucha gracias y ya me decís lo que sea.

-D7R1-

Joder,¿nadie sabe a qué se puede deber eso ? :elgrito:....

Luis

Es un problema de Drivers, identifica la marca del lector e instalale unos drivers, sino es eso entonces ve a que te cambien el portatil o el lector en su defeco.

Bastardo Al Teclado

-D7R1-

Sip,efectivamente, era un problema de drivers. Ya me lo ha solucionado un amigo. Gracias por contestar¡

Bastardo Al Teclado

-D7R1-

Luis

tu no juegas starcraft, impostor!!11!1!

PD: n00b

-D7R1-

Joder,claro que juego al Starcraft,pero es que no cojo lo que quieres decir..... :-|

Bastardo Al Teclado

1v1
1 vs 1

Uno contra uno.

Este termino lo tienes hasta en la sopa en cualquier juego online, pero concretamente en los de estrategia y más concretamente en el SC es algo que lees conssssssstaaaantemente.

Pero estoy de broma.