Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo se suelen estructurar las bodas?

Iniciado por denisdj, 17 de Mayo de 2007, 17:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: ilargi
Cita de: baikapor lo que sé, normalmente se pacta con el restaurante el tiempo que va a durar el baile, puede ser dos horas como ocho, pero lo normal (en las bodas que yo he estado), es hasta mas o menos las 3 o 4 de la madrugada, y despues los que quieran continuar la fiesta, ya se van a discotecas y el salon se cierra

¿3 o 4 de la mañana habiendo comido en el restaurante?

Joer a nosotros nos engañan como a chinos  :cry:

Depende mucho del restaurante, en una boda que estuve, nos quedamos hasta las 8 de la mañana, el baile terminó a las 6 y los novios les dijeron que les pagaban 2 horas más.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

baika

Cita de: baikapor lo que sé, normalmente se pacta con el restaurante el tiempo que va a durar el baile, puede ser dos horas como ocho, pero lo normal (en las bodas que yo he estado), es hasta mas o menos las 3 o 4 de la madrugada, y despues los que quieran continuar la fiesta, ya se van a discotecas y el salon se cierra

por que lo dices? yo me refiero a que a lo mejor en el precio del cubierto van incluidas x horas de baile, de ahi para arriba puedes quedarte, pero pagandolas...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Yandros

Cita de: Yandros
También depende del sitio donde estés, si tienen otra boda después y te echan, o cierran pronto...

Y de lo borrachos que esten los invitados. A nosotros nos hecharon de un resturante.

Aun asi depende del plan que quieran. Hay quien quiere dos o tres horas y seguir la fiesta en otro sitio, y habra quien quiera aguantar hasta que se larguen los invitados.

Anda que ya tienes que ir mamao para que te echen de una boda XD XD

Aparte de ir muy bebidos, como es normal en una boda, tambien somos muy cafres. Lo normal es que montemos algun numero como llevarse el novio a rastras hacia el lavabo, entre plato y plato, y desnudarlo para despues tirarle la ropa a la novia y animaladas similares. Ademas el dia que nos hecharon intentamos mantear al novio con un mantel y casi nos lo cargamos, al novio, porque el mantel si que se rompio...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

White_Ivy

Lleva un buen repertorio y por cierto es muy posible que ligues con alguna desaprensiva borracha jajajaja yo en la ultima boda no paraba de pedir canciones al dj jajajaja y ya de paso el tf jajajaja
res bello y peligroso, como follar sin latex

ilargi

Cita de: baika

por que lo dices? yo me refiero a que a lo mejor en el precio del cubierto van incluidas x horas de baile, de ahi para arriba puedes quedarte, pero pagandolas...

Lo digo porque mi hermana está buscando un restaurante donde no te echen a las 9 o 10 de la noche, la mayoría te mandan a la discoteca del restaurante o a tu casa. Ellos quieren que nos quedemos todos en el salón de la boda hasta las tantas, pero de momento no ven casi ningún sitio que les deje hacerlo, todos dependen de si hay bodas a la noche o no. Aquí por lo menos las horas de baile las pagas por separado de la comida completamente, en algún presupuesto que la han hecho salía hasta lo que se le paga a las SGAE :D.

denisdj

Cita de: White_IvyLleva un buen repertorio y por cierto es muy posible que ligues con alguna desaprensiva borracha jajajaja yo en la ultima boda no paraba de pedir canciones al dj jajajaja y ya de paso el tf jajajaja

X-D  X-D  X-D

:-|

:'(