Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo se suelen estructurar las bodas?

Iniciado por denisdj, 17 de Mayo de 2007, 17:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Es que esta noche voy a hablar con una chica que se casa el mes que viene y yo voy a pinchar en la boda, pero nunca he estado en una y no sé cuántas horas de "baile" suelen ser, así que además de lo que me diga esta chica, me gustaría leer aquí lo que sabeis vosotros.

Gracias

White_Ivy

Solo lo que tu estes dispuesto ha hacer por lo que te paguen ...

yo en una que estube igualmente el dj dejaba algunas puestas y se tomaba algun que otro descansito pa tomar copichuelas
res bello y peligroso, como follar sin latex

denisdj

Cita de: White_IvySolo lo que tu estes dispuesto ha hacer por lo que te paguen ...

yo en una que estube igualmente el dj dejaba algunas puestas y se tomaba algun que otro descansito pa tomar copichuelas

Sí, por eso no hay fallo ya que hay confianza, pero quiero hacer las cosas bien y que todo el mundo esté lo más contento posible.

Aquí pinchar en bodas se cobra a una media de 500 euros, pero como es mi 1ª boda y además de una amiga, sólo voy  a pedir 300.

pika

Solo hay un secreto para triunfar en las bodas, pinchar tecno-hardcore. :)

denisdj

Cita de: pikaSolo hay un secreto para triunfar en las bodas, pinchar tecno-hardcore. :)

Tengo un remix hardcore de Manolo Escobar que van a flipar 8)

ilargi

Pues los novios suelen pedir 2 horas cuando lo contratas antes de la boda, pero una vez estén todos los invitados borrachos es típico ir a suplicar una hora más aunque sea por más dinero :D.

También depende del sitio donde estés, si tienen otra boda después y te echan, o cierran pronto...

denisdj

Cita de: ilargiPues los novios suelen pedir 2 horas cuando lo contratas antes de la boda, pero una vez estén todos los invitados borrachos es típico ir a suplicar una hora más aunque sea por más dinero :D.

También depende del sitio donde estés, si tienen otra boda después y te echan, o cierran pronto...

2 horas nada más?

Pues yo que voy contando con 4 o 5 :D

A ver qué me dicen esta noche, a ver

ilargi

Cita de: denisdj
Cita de: ilargiPues los novios suelen pedir 2 horas cuando lo contratas antes de la boda, pero una vez estén todos los invitados borrachos es típico ir a suplicar una hora más aunque sea por más dinero :D.

2 horas nada más?

Pues yo que voy contando con 4 o 5 :D

A ver qué me dicen esta noche, a ver

Depende del sitio ya te digo, pero bueno, los restaurantes normales no te dejan mucho más tiempo el salón porque tienen que recojerlo, y luego te mandan a la discoteca del restaurante. Ten en cuenta que en una boda te dan las 6 comiendo el postre y luego un par de horitas o 3 con música hasta que te echan.

Está mi hermana mirando restaurantes para bodas y casi todos funcionan así, por lo menos por aquí.

Yandros

Cita de: ilargi

Y de lo borrachos que esten los invitados. A nosotros nos hecharon de un resturante.

Aun asi depende del plan que quieran. Hay quien quiere dos o tres horas y seguir la fiesta en otro sitio, y habra quien quiera aguantar hasta que se larguen los invitados.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Teniente_Repley

MMM yo te puedo decir de las bodas a las que he ido, que han sido bien pocas.

En todas, se hace 2 horas seguidas con descanso de 20 min, para que la gente no se largue, o se piren los que ya no aguantan más.
Despues se hace 1 horita más y si se queda la gente, los novios piden 1 hora más.

En total 4 houá.

Y yo en la ultima boda que estuve, mis amigos y yo, cuando acabó la musica en nuestro convite nos colamos en el convite de al lado jajajaj

madre mia, lo que hace el alcohol!

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cardemm

Denís , te contrataré para mi boda , y podrás pinchar todo lo que tu quieras :*

A ver , ¿ qué clase de boda es ? ¿ Un bodorrio pijo , o la boda en que todo cristo se pone hasta las cejas ?
No es lo mismo denisito ...

ilargi

Cita de: Yandros
Cita de: ilargi

Y de lo borrachos que esten los invitados. A nosotros nos hecharon de un resturante.

Aun asi depende del plan que quieran. Hay quien quiere dos o tres horas y seguir la fiesta en otro sitio, y habra quien quiera aguantar hasta que se larguen los invitados.

Anda que ya tienes que ir mamao para que te echen de una boda XD XD

baika

por lo que sé, normalmente se pacta con el restaurante el tiempo que va a durar el baile, puede ser dos horas como ocho, pero lo normal (en las bodas que yo he estado), es hasta mas o menos las 3 o 4 de la madrugada, y despues los que quieran continuar la fiesta, ya se van a discotecas y el salon se cierra
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

ilargi

Cita de: baikapor lo que sé, normalmente se pacta con el restaurante el tiempo que va a durar el baile, puede ser dos horas como ocho, pero lo normal (en las bodas que yo he estado), es hasta mas o menos las 3 o 4 de la madrugada, y despues los que quieran continuar la fiesta, ya se van a discotecas y el salon se cierra

¿3 o 4 de la mañana habiendo comido en el restaurante?

Joer a nosotros nos engañan como a chinos  :cry:

denisdj