Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reunión preescolar.

Iniciado por -D7R1-, 12 de Octubre de 2009, 18:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pues nada muchachos, escribo esto porque lo más probable es que este sábado quedemos los que formábamos mi clase de Preescolar/Primaria,y como estoy un poco inquieto porque no sé qué/quien me encontraré allí,quería saber como os ha ido a vosotros en reuniones de semejante estilo.....

He de decir que me llevaba bien con casi todos,pero bueno,la verdad es que ninguno de ellos son amigos míos en la actualidad,así que a ver como será el tema.....Pues nada,ya me contaréis.

Link Wolf

Hola. Yo quedé con los de primaria/prescolar hace casi un año. Y todo de puta madre, me dijeron que estaba muy cambiado, que no me reconocían tal y cuál. Me lo pasé cómo nunca. Y gracias a eso ahora tengo a un magnífico amigo, que poco poco le queda para ser uno de mis mejores amigos xDDDD. Hemos pasado de no vernos en años, a ser muy buenos amigos, y eso que ganas.

Y hemos quedado más veces a parte de esa, unas cuántas para jugar al póker. Ya te digo que no va a pasar nada, seguramente te lo pasarás de puta madre.

Cooll Woter

Travis

sobre todo no digas la verdad,di q trabajas de jefe,no se te olvide de jefe o mandamas y que eres imprescindible en la empresa,en cualquier sitio con nombre extraño para q no haya peligro q te descubran,que te ha tocado la primitiva ,q tu novi@ es un supermodelo,tienes 4 casas,dos bmw e historias parecidas...las reuniones esas solo son un nido de viboras envidios@s y debes disfrutar jodiendoles :lol:

y si esta el q te daba leches o kitaba el bocadillo aprovecha para vengarte  ;)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Normalmente se pasa de puta madre.
Gñe

Ángel

Joder, las reuniones de antiguos compañeros, sí... reuniones con gente que no has querido seguir viendo, joder, si te hubiese interesado te habrías reunido con ellos asiduamente, pero joder, si no te acuerdas ni de las caras...

P.D: joder, mis frases siempre llevan un "joder", joder...

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Cita de: Ángel en 12 de Octubre de 2009, 22:11:20 PM
Joder, las reuniones de antiguos compañeros, sí... reuniones con gente que no has querido seguir viendo, joder, si te hubiese interesado te habrías reunido con ellos asiduamente, pero joder, si no te acuerdas ni de las caras...

Pero si tú no has salido de colegio.
Gñe

-D7R1-

Que no haya seguido teniendo amistad con ellos no implica que no quiera verlos ni en pintura.....más que nada porque si fuese así desde luego que no iría a este asunto.

spunka

Ángel

Cita de: Jamakukeich en 12 de Octubre de 2009, 22:34:11 PM

Pero si tú no has salido de colegio.

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Me parece un acontecimiento social de lo mas interesante. Casi nadie se reconocera y rememorareis viejos tiempos. Yo iria. Sobre todo por el alcohol y la fiesta con desconocidos que pueden sorprenderte para bien. Si es para mal ya tienes una anecdota mas que contar y de este estilo son mis preferidas. Toda esa desgracia que impregna tu vida, ser una fracasada una vez mas, mmm  8)~  8)~

Ángel

Cita de: soyesatia en 12 de Octubre de 2009, 23:14:35 PM
Me parece un acontecimiento social de lo mas interesante. Casi nadie se reconocera y rememorareis viejos tiempos.

Oh, seeeeeeeeeeeeeh... "illo tu tacuerdas cuando nos comiamos usanos?"... por Dios, que es prescolar, que no sabías ni hablar...

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: Ángel en 12 de Octubre de 2009, 23:17:37 PM
Cita de: soyesatia en 12 de Octubre de 2009, 23:14:35 PM
Me parece un acontecimiento social de lo mas interesante. Casi nadie se reconocera y rememorareis viejos tiempos.

Oh, seeeeeeeeeeeeeh... "illo tu tacuerdas cuando nos comiamos usanos?"... por Dios, que es prescolar, que no sabías ni hablar...

Eso solo les sucede a los inutiles como tu.