Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayuda

Iniciado por Xarku_Belial, 12 de Octubre de 2009, 18:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

No sé qué pensar X-D Hace un huevo me hice una cuenta en el sexyono, y me ha agregao hace una semana una tía que vive cerca (a 20 minutos). Empezamos hablando sin más, pero es que de repente se ha hiperinteresado en mí, no hace más que hacer comentarios que me dejan sin saber qué responder X-D

Y eso que intento ser majo, no dejarla mal, es que soy gilipollas.

Citar(¯`·._)   [ ѕaнιa ]   (¯`·._)      El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto.      dice:
*ya
*ays
*kiero una pareja
*xD
         ۞.. Xarku ..۞            dice:
*yo ahora sigo sin saberlo
*pero seguramente en un tiempo la quiera
*me conozco xD
     (¯`·._)   [ ѕaнιa ]   (¯`·._)      El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto.      dice:
*jajajaja
*entonces t llamare
*xD

Citar۞.. Xarku ..۞            dice:
*ahora tengo tipica de 3 dias
*o bueno de 4 ya
*me crece como el bigote y la perilla
*y me dejo mosca siempre
     (¯`·._)   [ ѕaнιa ]   (¯`·._)      El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto.      dice:
*xDD
*estaras irresistible
         ۞.. Xarku ..۞            dice:
*jaja no te creas
*jajaja
*seguro ke no puedo resistirme el dia ke te vea
*xD
*es broma

Citar۞.. Xarku ..۞            dice:
*y si me dejo barba ya..
*xD
*todo sexy

Yo no quiero nada con ella, es muy maja y tal, pero es bastante cardo, y eso de que la note tan desesperada no me mola nada.

Edit: Joder, mientras escribía esto me ha puesto un icono de tíos liándose y metiendo mano y ha dicho: ¿a que mola? X-D X-D

Me acaba de decir que vaya a buscarla, le he dicho que no tengo el coche X-D X-D X-D X-D

Acaba de proponerme el bus, bueno yo publico que al final me salta alguna burrada.

Link Wolf

Díselo diréctamente. O siempre puedes decir algo: cómo que eres gay, que estás de rollo con una chica que te gusta bastante, que estás enamorado de tu hermana. No sé, te lo dejo a tu libre elección.

O siempre puedes tirártela y dejar el listón bien alto.

Tanis

Sí, eres irresistible. O inaguantable, que viene a ser parecido...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2009, 18:04:15 PM

Modera tus comentarios que eres moderador.

Qué bonito me ha quedado.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Travis

vaya meritazo,yo tengo a una del msn rogandome q vaya a percutirla pero un semental como yo no viaja,vienen a buscarle q por cinco o seis polvos no me tragos 5oo km
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Xarku_Belial

cloud633

Fóllatela. Cualquier agujero es trinchera.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2009, 18:04:15 PM

Amen
Gñe

Ángel

En peores plazas hemos toreao.

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Cita de: Ángel en 12 de Octubre de 2009, 22:20:12 PM
En peores plazas hemos toreao.

Pero si tú no has salido del colegio.
Gñe

Locke Cole

Si te interesa no desaproveches la oportunidad

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Gñe

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

spunka