Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lo pongo en el hilo de san en vez de en el de cocina porque seguro que lo lee mas gente.

yo he ido al mercadona antes de comer porque me hacia falta pepsi (me comen los webos los que les guste exclusivamente la cocacola, a mi me molan mas los anuncios de pepsi) y me he comprado un pack de kinder cereali:

usa trigo inflado, es algo asi como un crunch, pero a ojo de buen cubero, el triple de bueno y además cuesta mucho menos que el kinder bueno, el happy hipo y el kinder sorpresa

no voy a atormentaros con los sonidos de mis rechupeteos de deos porque los que estan a dieta no podrian soportarlo, solo puedo decir que estoy a un paso de producirle diabetes a mis lombrices del culo

spunka

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 14 de Octubre de 2009, 16:51:01 PM
me comen los webos los que les guste exclusivamente la cocacola, a mi me molan mas los anuncios de pepsi

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Oye, si gano más que tú dando clases de repaso, tampoco te piques.

No todos nos podemos permitir lo mismo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 14 de Octubre de 2009, 20:10:27 PM
Oye, si gano más que tú dando clases de repaso, tampoco te piques.

No todos nos podemos permitir lo mismo.

Regálame tu antiguo amplificador.

¡Por la Horda!

San_339

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Ángel en 14 de Octubre de 2009, 21:55:19 PM
Cita de: San_339 en 14 de Octubre de 2009, 21:01:19 PM
Cita de: Ángel en 14 de Octubre de 2009, 20:11:25 PM
Regálame tu antiguo amplificador.

¿Y yo con qué toco en casa? ¿Me enchufo al culo?

Sí.

He probado, y mal no suena, pero pierde en los meddle. Quizás si bajo el sustain del overdrive se note menos... mañana te digo. Pero no es mala idea eso de usarse a sí mismo de altavoz...

Además, ahora en serio, yo en casa toco con un combo, no con ampli y pantalla. Supongo que ni siquiera sabes lo que es un amplificador realmente... no me extrañaría nada.

San_339

Brujo, ese cable está guapo jamás había visto un cable "bonito".

Y eso que yo soy un sibarita de los cables, creo que son fundamentales para sonar bien, sobretodo cuando grabas en estudio (tengo que comprobarlo empíricamente, pero eso tengo entendido, que ahí se potencia el fallo).

Ayer me tuve que patear media Zaragoza buscando un cable de carga para el ampli y la pantalla... Que por cierto, una vez conocí a un tipo que enchufaba el ampli con un cable de guitarra de los de toda la vida. ¡Se creía que era el mismo! xD  Obviamente, los conos acabaron rajados...

Y mira que es gordo de narices un cable de amplificación, como para confundirlos...

Darkokova

Cita de: Rafisnicov en 14 de Octubre de 2009, 16:50:14 PM
Cita de: Darkokova en 14 de Octubre de 2009, 16:39:20 PM
He tardado 3 fotos en darme cuenta de que eran todas repetidas

La foto es robada de otro foro, pero si reuno un poco de dinero estas navidades seguramente se venga desde japon  :$

No, ésa es la guitarra de mis sueños. Como no puedo permitirme la Gibson Randy Rhoads crema, también había pensado en esa Edwards. Preciosa.

He puesto la primera que he pillado. En ese blanco me encanta, pero igual que me encanta en negro, o en los chorrocientos sunburst que hay.

Black Swan

Necesitaba un cable bueno, y me enamoré de él cuando lo vi.  :$