Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Lo pongo en off-topic para que lo vea más gente. Así de chulo soy.

Me hernio dando clases para pagar estos cacharros, pero el nivel de rock al que puedo someteros es tal que desearíais tener una cría de alien dentro y que os devorara, con tal de que se acabara el infernal ruido y volumen que os tortura.

Los aficionados a Ampeg me comen los huevos. Así de claro. El sonido viejo es para viejos. Yo quiero definición y destrucción.

Con esto, ya nada me separa del dominio mundial.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Gñe

San_339

PAKMEI

8)~

¿Cuanto te ha costado?    ¿Donde lo has comprado( tienda de primera mano,ebay, alfasoni,....)?

denisdj

No me sirven de nada, pero seguro que tus vecinos están contentos :)

Crescendolls

¿Cuánto te ha costado ese bicho, San?

Yo flipo... O teneis unos vecinos muy majos, o vivís en una casa y el más próximo está a tomar pol culo...

:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

En España, por menos de 800 no encuentras el ampli, y la pantalla, unos 600... es decir, aquí,, sin contar cables, pedales y tal, por 1500 euros... a mi, unos cientos más barato (no tanto). El precio exacto no lo sé, porque tuve que pedir, despedir, vamos, tuve problemas con le envío, pero eso, más de mil euros, el ampli y la pantalla.

El pedal, el mítico big muff (el pedal de distorsión más usado del mundo, por algo será) por 70... y luego los putos cables de potencia, que ya son caros...

Vamos, voy con un ampli con previo de válvula, una 115 y una 410, la primera de papel y la segunda de aluminio. 400 wattios rms sin el sustain del pedal arrib,a que le mete un dopping bastante importante.

Pero vamos, no podía tirar a menos si en mi grupo llevamos a la guitarra 300 wattios de válvulas, en un marshall del 65... el cual costó 2000 euros, de cuarta mano... vamos,q ue con eso podemos tocar en el Bernabeu y nos oyen hasta en china.

Dios, que bien me siento hoy... estoy completamente podrido de vanidad.

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Auron

Todo para que cuando crezcas te des cuenta de que eres un mierdas sin talento y has despilfarrado tu dinero. Disfrútalo mientras puedas.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Darkokova

He tardado 3 fotos en darme cuenta de que eran todas repetidas

La foto es robada de otro foro, pero si reuno un poco de dinero estas navidades seguramente se venga desde japon  :$

City17

Me recuerdas al clásico paquete de los partidos de fútbol que siempre iba con equipación de competi hasta el último detalle, y acababa haciendo el ridículo contra tíos con camisetas del Champion y deportivas J'hayber gastadas por las suelas.

Rafisnicov

Cita de: Darkokova en 14 de Octubre de 2009, 16:39:20 PM
He tardado 3 fotos en darme cuenta de que eran todas repetidas

La foto es robada de otro foro, pero si reuno un poco de dinero estas navidades seguramente se venga desde japon  :$

No, ésa es la guitarra de mis sueños. Como no puedo permitirme la Gibson Randy Rhoads crema, también había pensado en esa Edwards. Preciosa.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page