Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Dios, cómo molo.

Lo malo que ya no me ponen ni en los 40 ni en Radio 3. Ya no molo tanto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Pero es gracioso sonar en dos cadenas tan dispares a la vez...

San_339

De todas formas, en este último concurso al que voy, no voy con ilusión, pues aunque todo el mundo tiene a mi grupo de favorito, y hasta en la tele dicen que somos claros finalistas, el 50% del voto es del público, y eso favorece a grupos de patio del colegio y perjudica a grupos pasotas y poco volcados como el mio. Total, para que el de la barra venda más litros de cerveza... manda huevos. Odio que el público vote en los concursos musicales. ¬¬

Además, el segundo premio son 3000 euros y el primero 4500 euros en estudio. Prefiero el segundo, qué coño.

jimmythegreattt

¿Lo vais a disolver? Porque si tenéis éxito, me parece una tontería.

San_339

No entiendo nada. xD

Digo que estoy teniendo una suerte demoledora en los inicios, y que para llevar unos meses, estamos petando la escena, pero que la burbuja se desinflará pronto. Lo bueno no dura siempre. Además ahora muchos grupos de la escena van a sacar cedé enseguida, y eso quieras o no roba protagonismo.

La cosa es ganar dinero ganando concursos para comprarse pedales. No hay más objetivos. xD

San_339

San_339

Eso sí, de sintetizador no quiero esa mierda de Digitech que lleva, que recorta graves que da gusto y ese octavador es basura, según HarmonyCentral. Y en equipo, lo que dice Haronycentral va a misa.

Yo quiero el EHX de toda la vida. Es muy caro, pero bueno.

Eso sí, mirad el rectángulo verde del medio. Tener eso es ser extremadamente afortunado. Un Mamuth... ufffff... lo que daría por ese.

San_339

¡Lo quiero ya! El sonido de 1:20 es perfecto para una canción rollo funky-trance que toco, así en plan desenfadado.

San_339

Y este verano par ami cumple me pillaré un e-bow, que hace un efecto chulo. Aunque es más por fardar que por tenerlo.

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 00:16:03 AM
No entiendo nada. xD

Digo que estoy teniendo una suerte demoledora en los inicios, y que para llevar unos meses, estamos petando la escena, pero que la burbuja se desinflará pronto. Lo bueno no dura siempre. Además ahora muchos grupos de la escena van a sacar cedé enseguida, y eso quieras o no roba protagonismo.

La cosa es ganar dinero ganando concursos para comprarse pedales. No hay más objetivos. xD

Nah, que había entendido que lo íbais a disolver o algo así, al haber dicho tú que la cosa iba a durar poco.

San_339

Va a durar poco... entonces la hostia contra la realidad. xD

HOmbre, en este último concurso en el que estamos, tenemos unos 40 votos... otros se habrán sacado 200. xD   Espero poder chupársela a algún juez, si no, lo veo imposible. ^^

jimmythegreattt

Por cierto, para empezar a tocar el bajo... ¿Uno malillo? Sería por tener otro hobbey, no para intentar se profesional ni nada de eso.

Darkokova

Harmonycentral no es la web esa donde todas las críticas están hechas por usuarios poniendo por los cielos sus instrumentos?

Yo me he comprado unas cuerdas ^^

Darkokova

El caso es que va a ser la primera vez que le cambie las cuerdas a la guitarra nueva, y es distinta a la otra y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Tendré que echar mano de algún tutorial. También quiero bajar un poco la altura de las cuerdas y tampoco tengo ni idea de cómo hacerlo.

San_339

Ojo, no puedes subir o bajar la altura de las cuerdas, chico. Modificarás el volumen y la ganancia. Cada instrumento tiene que tener las cuerdas a una altura inmodificable "a la brava".

Un milímetro en la altura cambia el sonido que flipas. En gutiarra sobretodo.