Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Una cosa, si alguien conoce algún formato que deje la música hipermegachachiguay reshula a calidad ultra total, que hable ahora o calle para siempre.
HL :-[ Ax3l :$

Chinitito

Todos los de Pink Floyd estan a 10, menos el the wall, que esta a 15, en Fnac. Asi si da gusto comprar cd's, no como hace poco, que mire la remasterizada del Dark side, y costaba 27 eurapios.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: mery_mery en 09 de Diciembre de 2009, 21:44:12 PM
Una cosa, si alguien conoce algún formato que deje la música hipermegachachiguay reshula a calidad ultra total, que hable ahora o calle para siempre.

FLAC.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 09 de Diciembre de 2009, 21:44:12 PM

Jo, pues sí que me explico mal. :'(

Tanis

Acabo de estar en la Fnac y me he comprado mucha música. Es que quiero sacar provecho al equipillo que me he comprado.

Estoy escuchando King of blue de Miles Davis y es espectacular.
Otro de jazz que me he pillado ha sido A love supreme, de John Coltrane.

Y unos cuantos clásicos necesarios ahora que el mp3 lo voy a dejar para ciertos momentos, como el Nevermind de Nirvana, el Californication de los Red Hot, y 3 de Muse que he estado escuchando estos días y molan, a saber, el Origin of Symetry, el Absolution y el HAARP.

Y puesto que Pink Floyd me encanta y pienso ir poco a poco pillándome su discografía (la tengo en MP3 pero quiero algo más), el capricho del día ha sido un The best of, que sí, sé que si de alguien hay que comprarse discos enteros es de estos tíos, pero los he escuchado bastantes veces y tienen canciones sueltas que me encantan. Y estaba de "oferta".

Conclusión, muy contento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Yo también he ido a la FNAC, pero como no estoy tan forrado como Tanis sólo ha caído uno. Que ya era hora, por cierto:

Por fin lo han puesto a 8 euros, estaba de verlo a 20 hasta los mismísimos. No piensan en los pobres como yo.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 18:53:49 PM
Acabo de estar en la Fnac y me he comprado mucha música. Es que quiero sacar provecho al equipillo que me he comprado.

Estoy escuchando King of blue de Miles Davis y es espectacular.
Otro de jazz que me he pillado ha sido A love supreme, de John Coltrane.

Y unos cuantos clásicos necesarios ahora que el mp3 lo voy a dejar para ciertos momentos, como el Nevermind de Nirvana, el Californication de los Red Hot, y 3 de Muse que he estado escuchando estos días y molan, a saber, el Origin of Symetry, el Absolution y el HAARP.

Y puesto que Pink Floyd me encanta y pienso ir poco a poco pillándome su discografía (la tengo en MP3 pero quiero algo más), el capricho del día ha sido un The best of, que sí, sé que si de alguien hay que comprarse discos enteros es de estos tíos, pero los he escuchado bastantes veces y tienen canciones sueltas que me encantan. Y estaba de "oferta".

Conclusión, muy contento.

¡Oh, el rey del azul de Miles Davis! ^^

Yggdrasil

Se podría decir que has cogido los dos discos de jazz más famosos que hay.

Tanis

Había escuchado algo de ellos ya, y me he informado un poco... el resultado no podía ser otro.

Yggdrasil

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 10 de Diciembre de 2009, 22:25:56 PM
Es Kind of Blue, por si no te has enterado. ^^

Je, cierto, no me había dado cuenta. Gracias.

mery_mery

Los 4 de Muse me los compré hace poco en la fnac que estaban a 20€ los 4.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

El Ascension de Coltrane es el disco más famoso de jazz, creo yo. Y eso que no me gusta casi nada, últimamente no lo trago.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gitanocondinero