Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Merece la pena... [lol te invoco]

Iniciado por Ángel, 15 de Octubre de 2009, 15:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

... comprar el Counter Strike Source + Garry's Mod por el Steam?

Pero, primero, quiero asegurarme de que mi pc podrá moverlo sin problemas. Para ello, voy a bajarme una versión piratilla y lo compruebo, lo de comprarlo, según vuestros comentarios.

Añado: ¿Cómo se pagaría por el Steam? ¿Paypal? ¿Tarjeta?

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Luis

no has invocado bien a lol, tienes que hacer el ritual del santo lvl 9 y debes tener piedra de magma + alma de los caidos lvl 5, y obviamente tienes que tener lvl 23 al menos para poder hacer todo eso, si te falta alguno de los items pasame un mp y te digo donde puedes encontrarlo ;)

lol

Merece la pena si vas a jugar.

Las formas de pago que acepta Steam, así de memoria, son tarjeta de crédito/débito, Paypal y algo llamado clickandbuy que ni idea de lo que es. Siempre he pagado con tarjeta de débito, no me gusta paypal.

Cita de: Luis en 15 de Octubre de 2009, 20:23:14 PM
no has invocado bien a lol, tienes que hacer el ritual del santo lvl 9 y debes tener piedra de magma + alma de los caidos lvl 5, y obviamente tienes que tener lvl 23 al menos para poder hacer todo eso, si te falta alguno de los items pasame un mp y te digo donde puedes encontrarlo ;)
Frikazo :roto2: .

Atentamente: lol

gitanocondinero

Cita de: lol en 15 de Octubre de 2009, 22:06:26 PM
Merece la pena si vas a jugar.

Las formas de pago que acepta Steam, así de memoria, son tarjeta de crédito/débito, Paypal y algo llamado clickandbuy que ni idea de lo que es. Siempre he pagado con tarjeta de débito, no me gusta paypal.

Cita de: Luis en 15 de Octubre de 2009, 20:23:14 PM
Frikazo :roto2: .

clickandbuy es como paypal

funciona bien, aunque paypal es de garantia

Ángel

lol'z, tu tienes tambien el CS Source? Podemos juntarnos algún día. :$

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 26 de Octubre de 2009, 22:11:34 PM
lol'z, tu tienes tambien el CS Source? Podemos juntarnos algún día. :$
No es santo de mi devoción, pero si algún día quieres comprobar lo malo que soy (y decir que soy muy malo es quedarme corto) avisa. Pero con antelación, que tengo que bajarlo X-D .

Natsu

El counter no vale mucho la pena, pero el Garrys te puede durar casi toda la vida.

Ángel

Cita de: Natsu en 26 de Octubre de 2009, 22:23:01 PM
El counter no vale mucho la pena, pero el Garrys te puede durar casi toda la vida.

Por eso me pillo el Counter + G mod. El Garry's tira del motor Source, ¿no?

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Natsu en 26 de Octubre de 2009, 22:23:01 PM

Y no se hable más :-D .

Que pesado soy.

Cita de: Ángel en 26 de Octubre de 2009, 22:24:26 PM
El Garry's tira del motor Source, ¿no?
Sí. Igualmente algún día podríamos hacer el burro con el Garry's Mod, que siempre lo uso solo :( .

Ángel

Tranquilo, el mismo fin de semana en el que adquiera el juego, jugaremos hasta las tantas de la madrugada, y construiremos nuestro nidito de amor flotante, cuya velocidad será de 8767 m/s. :$

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 26 de Octubre de 2009, 22:35:06 PM
Tranquilo, el mismo fin de semana en el que adquiera el juego, jugaremos hasta las tantas de la madrugada, y construiremos nuestro nidito de amor flotante, cuya velocidad será de 8767 m/s. :$
No jodas, menudas hostias ibamos a llevarnos a esa velocidad :( .

Ángel

Cita de: lol en 26 de Octubre de 2009, 22:44:48 PM
Cita de: Ángel en 26 de Octubre de 2009, 22:35:06 PM
No jodas, menudas hostias ibamos a llevarnos a esa velocidad :( .

No, porque haremos el vacío dentro antes. :roto2:

¡Por la Horda!

Natsu

Lol, juegas al team?  :cejas2:

Y si no te interesa mucho el counter, mejor pillate el pack de Team Fortress+ Garrys por 17 euros.

lol

Cita de: Natsu en 27 de Octubre de 2009, 18:03:28 PM
Lol, juegas al team?  :cejas2:
Ahora mismo es lo único a lo que juego X-D .