Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cuidao

Iniciado por PAKMEI, 15 de Octubre de 2009, 22:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Hola a todos:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Gran Vía 2(L'hospitalet) y en la que están cayendo bastante gente.
La hacen en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a Cornellà.
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el sábado, el lunes, dos veces el martes y otra vez hoy, y probablemente también mañana por la tarde.

Saludos,

Pakmei

follatrolls

Jo hamijo que mal lo debes de haber pasado  :S
¿Has probado a coger a dos bears de 100 kilos?  8O

Pr0ZaK

gitanocondinero

yo conozco a un amigo, que el primo tenia un ultramarinos y el que le traia la fruta, la hermana concretamente,su novio le conto la madre que tambien era amiga de la maestra, que en una excursión
una chica conocio a un chico , se liaron y follaron sin condon y al dia siguiente el chico le regalo una rosa negra y una nota donde le decia ,

soy monoloko

cuanto hijo de puta hay suelto  :'(

PAKMEI

Meri

Cita de: PAKMEI en 15 de Octubre de 2009, 22:54:33 PM
Cuando llegas al parking una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Qué extraño, una chica comienza haciéndote una felación... ¡y acaba con tu yogur!.

Saludos de Meri

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Octubre de 2009, 09:16:35 AM

X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: gitanocondinero en 16 de Octubre de 2009, 10:29:13 AM
yo conozco a un amigo, que el primo tenia un ultramarinos y el que le traia la fruta, la hermana concretamente,su novio le conto la madre que tambien era amiga de la maestra, que en una excursión
una chica conocio a un chico , se liaron y follaron sin condon y al dia siguiente el chico le regalo una rosa negra y una nota donde le decia ,

soy monoloko

cuanto hijo de puta hay suelto  :'(

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Jodida fiebre...  :'(

Travis

gollllllllllllllllllllllllll de señor
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

munduan galduta

España aprueba la constitución.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

[youtube=425,350]xCkkZc0-e-4&[/youtube]

El cuerpo del mensaje se dejó vacío.    :roto2:

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.