Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿la mejor solucion al tema de los piratas secuestra barcos?

Iniciado por wo ni i danio, 16 de Octubre de 2009, 09:46:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Â¿la mejor solucion al tema de los piratas secuestra barcos?

que se busquen la vida con los securatas con rifles de larga distancia como hasta ahora e intermediar cuando toque
1 (9.1%)
que los securatas puedan tener una lancer y otras armas de corta distancia
0 (0%)
fragatas escoltando y pagadas por el estado, total, que hagan como si estuvieran de maniobras
0 (0%)
no pagar nunca ni un duro, sacrificando una tripulacion los piratas despues no irian por barcos españoles
1 (9.1%)
ejecutar a los piratas apresados "accidentalmente"
3 (27.3%)
meter  a un militar en cada barco (pagado por el armador)
0 (0%)
poner a un militar en cada barco (pagado por el estado)
0 (0%)
tipico caso para contratar al equipo A
2 (18.2%)
comer carne y dejarnos de pescao
3 (27.3%)
gitano con dinero volador
1 (9.1%)

Total de votos: 11

wo ni i danio

arreglemos españa hoygan  :agh: ¿cual creeis que es la mejor solucion para este problema de secuestros?

Jamakukeich

Gñe

HighLight

Tan solo existe una forma de combatir contra los piratas. Con ninjas.

Crescendolls

La mejor solución (la que zanjaría el problema y evitaría que más gente como ellos ejerciera piratería) no es políticamente correcta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Acabarán contratando mercenarios, o soldados de fortuna, que suena más bonito. Muchos pescan bajo bandera de las Seychelles (¿se escribe así?), y no sé si la legislación de ese país tiene problemas con ello.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

City17

¿Y nadie ha pensado en la posibilidad de contratar a los piratas como guardacostas o incluso como seguridad privada?

NNapalm

Que sea útil el ejército por una puta vez. Defender los intereses de los españoles en aguas internacionales debe de ser tarea suya.

Moro juan

Cita de: NNapalm en 16 de Octubre de 2009, 13:50:42 PM
Que sea útil el ejército por una puta vez. Defender los intereses de los españoles en aguas internacionales debe de ser tarea suya.

+1
Asi marco disfrutara de su trabajo, matar negros XD
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

pefnicov

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

jimmythegreattt

Que los putos militares utilicen las puñeteras armas, que parece que la tienen de adorno.

Estas cosas no se la hacen a los americanos, seguro.

-D7R1-

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Octubre de 2009, 14:09:23 PM
Que los putos militares utilicen las puñeteras armas, que parece que la tienen de adorno.

Y a los gabachos tampoco.Imagínate el porqué.

Meri

Moro juan

Cita de: -D7R1- en 16 de Octubre de 2009, 14:36:08 PM
Cita de: jimmythegreattt en 16 de Octubre de 2009, 14:09:23 PM

Y a los gabachos tampoco.Imagínate el porqué.
Por que va charkozy al recate en jet privado