Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Financiación.

Iniciado por San_339, 16 de Octubre de 2009, 14:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Si me quiero comprar algo en una tienda, pongamos el corte inglés, de 500 euros, y me ofrecen la posibilidad de financiármelo a un año. ¿Cómo funciona? Es decir, ¿necesito aval o algo? ¿una nómina? ¿algo? Porque no tengo nada de eso, salvo el dinero por las clases particulares.

Además, si me quedan 4 meses por pagar, ¿puedo pagarlos, si consigo el dinero, de golpe?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Rafisnicov

Cómpratelo por internet que te saldrá un 40% más barato.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Es_Lupus

Supongo que en grandes superficies como El Corte Inglés te pediran la nomina y que te hagas la tarjeta de cliente y tal..

San_339

Cita de: Rafisnicov en 16 de Octubre de 2009, 14:53:37 PM

Nadie me va a dar lecciones de compra por internet, cuando llevo miles de euros gastados en thomann. Esto no lo quiero por Internet.

Black Swan

Mi macbook pro lo tengo financiado en el corte inglés de valencia para ser más exactos. Yo llevo trabajando casi 10 años en la misma empresa, gano más de 15.000 lerus al año, y aún tuve que pagar la mitad a tocateja para que me lo concedieran.  :-|

Moro juan

Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2009, 15:16:14 PM
Cita de: Rafisnicov en 16 de Octubre de 2009, 14:53:37 PM

Nadie me va a dar lecciones de compra por internet, cuando llevo miles de euros gastados en thomann. Esto no lo quiero por Internet.
Pues haber ahorrado.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 16 de Octubre de 2009, 15:16:17 PM
Mi macbook pro lo tengo financiado en el corte inglés de valencia para ser más exactos. Yo llevo trabajando casi 10 años en la misma empresa, gano más de 15.000 lerus al año, y aún tuve que pagar la mitad a tocateja para que me lo concedieran.  :-|

Ahora se han puesto más duros...

Y sí, San. Normalmente te piden la nómina... Si no puedes ofrecerlo, quizá si alguien responde por ti... Eso ya no te lo puedo asegurar.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rafisnicov

Dinos qué quieres comprar. Quizás sepamos de otras tiendas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Resulta que tenog el previo de las válvulas mal calibrado. Sé calibrarlo, sé soldar, sé arreglar tal nimiedad. Y recolocar la masa del bajo para evitar el buzz con la gain alta. PERO NO ME DA LA GANA. Si me pillo un ampli de conciertos, que me lo den calibrado del todo. Se lo pienos devolver. Les he chillado por teléfono y el lunes un amable señor de Seur se me lo lleva a Birminghan, y que me den el dinero.

Eso sí, hoy en el ensayo, lo he forzado hasta límites insospechados por el ser humano, total, lo iba a devolver... el guitarrista de mi grupo me decía que le dolían las piernas cuando tocaba el Mi bajo. Me he sentido la hostia de bien.

San_339

Y ah, gracias, Rafis, pro el ofrecimiento, pero creo que no hay ser humano que sepa buscar mejor chollos musiclaes por inernet, porque me pego el día entre foros de músicos y webs, además de estar metido en el mundillo rockero de Zaragoza, y al no ser esto Madrid, todos nos contamos todo indirectamente.

Tanis

Como dice lutien, para financiar necesitas nómina y más en los tiempos que corren. Yo el domingo voy a que me financien la futura ventana para cine... Qué ganas!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2009, 22:03:14 PM
Como dice lutien, para financiar necesitas nómina y más en los tiempos que corren. Yo el domingo voy a que me financien la futura ventana para cine... Qué ganas!!

Ventana para cine?

Luis

Cita de: denisdj en 16 de Octubre de 2009, 23:15:07 PM
Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2009, 22:03:14 PM

Ventana para cine?

es el futuro y ya esta aqui

gitanocondinero

en erosky solo piden la cartilla te hacen una copia llaman a una financiera y en 30 minutos te contestan si te la aceptan o no

nada de nominas