Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

:O

Iniciado por M_A_R_E_A, 16 de Octubre de 2009, 15:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Que levante la mano quién no le haya salido el corazón por la boca al ver el video:

[youtube=425,350]NYVdrUJfcp8[/youtube]

Un convoy del metro arrolla a un bebé dentro de su carrito, que salió ileso - 20minutos.es

Es_Lupus

A mi se me ha salido.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Black Swan

A mí me han dado ganas de pegarle una patada en el culo a la madre.

soyesatia

Dios, que mal lo he pasado  :S

jimmythegreattt

Indiferencia.

Soy raro.

Jamakukeich

Sólo puedo decir que la madre es gilipollas por no poner el freno en el carro.

Ha tenido muucha suerte.
Gñe

PAKMEI

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Octubre de 2009, 15:41:21 PM
Indiferencia.

Soy raro.

¿o psicopata? lo digo porque los psicopatas sueles ser poco empaticos  o nada.
Aunque despues de ver durante un tiempo impacto tv, te entiendo.

jimmythegreattt

Cita de: PAKMEI en 16 de Octubre de 2009, 15:49:08 PM
Cita de: jimmythegreattt en 16 de Octubre de 2009, 15:41:21 PM
Indiferencia.

Soy raro.

¿o psicopata? lo digo porque los psicopatas sueles ser poco empaticos  o nada.
Aunque despues de ver durante un tiempo impacto tv, te entiendo.

Lo de la tele. Tengo empatía, pero por la gente que me rodea. Esto lo he visto y he pensado <hostia, qué imbécil la tía>, y he seguido cocinando.

Crescendolls

A mi me ha dao un algo en el estómago... Y me he mirado con rabia a la madre, menuda empanada...

PD: Joder, si se estaba arreglando el pantalón por detrás y mirando no sé a donde....

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

El bebé tuvo que fliparlo.  :lol:

Tanis

¿Dónde se ve que sale ileso? ¿No es el típico vídeo impactante en el que dicen "milagrosamente no le ocurrió nada", para que una vez has visto la salvajada te quedes con la conciencia tranquila, aunque seguramente haya muerto?

Pero si os digo la verdad no me ha producido demasiado. No se ve nada, afortunadamente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Bueno, a veces ocurren milagros de este tipo. Cuando mi madre estaba embarazada 8 meses de mi, se puso a martillear una escalera, propinandose un buen martillazo en su barriga. Yo deje de dar patadas un tiempo, pero un mes despues naci y mirad que bien he salido. Suerte, supongo.

Tanis

Claro que suerte. Y sobre todo que la tripa es grande y tú no la ocupabas totalmente. Si en ese momento tú tienes la cabeza donde dio el martillazo, adiós tú.

Lo que no puede ser es que casi todas las movidas que ocurren sean simples sustos. Es imposible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.