Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cada vez me cuesta más descargarme música

Iniciado por Rafisnicov, 16 de Octubre de 2009, 18:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Y no por remordimientos, sino porque todos los putos enlaces están caídos.

¿Es el fin?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 16 de Octubre de 2009, 18:42:36 PM
 Y no por remordimientos, sino porque todos los putos enlaces están caídos.

¿Es el fin?

+1
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Hay muchos links caídos, y el emule está en horas bajas.

De todas maneras, yo empecé en esto de internet y la música compartiendo música vía msn.

Acordaros que dentro de unos años con el tema de la piratería, será así otra vez. 

Ángel

¡Por la Horda!

Luis

pero que dices hijogruta? si los floros de descarga directa estan en pleno apogeo, hay miles de floros dedicados a cada estilo musical en el que encuentras de todo

Ax3l

No. Sólo hay que saber dónde buscar, aunque es cierto que Rapidshare (más que nada) está jodiendo muchos links relativamente jóvenes.

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2009, 02:24:17 AM
Sobra un me en el título.
Tampoco.

mery_mery

El problema es que en los típicos enlaces de descarga directa, la gente pone los títulos reales de los discos y grupos. Por eso es tan tan fácil caparlos! Nadie te puede borrar un link en el que ponga... qué se yo, para el Ten de Pearl Jam... "Mermelada diez", o algo así... ¿no?
HL :-[ Ax3l :$

City17

Reconozco que yo no soy muy melómano, pero con programas del tipo spotify, ¿para qué quieres almacenar música? Si puedes escuchar la canción que quieras en el momento que quieras...

Rafisnicov

Cita de: City17 en 18 de Octubre de 2009, 15:02:41 PM
Reconozco que yo no soy muy melómano, pero con programas del tipo spotify, ¿para qué quieres almacenar música? Si puedes escuchar la canción que quieras en el momento que quieras...

Bueno, porque aparte de la calidad sonora, muchos discos que me descargo de la red los paso a CD para el coche. Aparte que el Spotify todavía no me ha enganchado, quizás porque en ocasiones (al ser streaming) se me corta y porque paso de escuchar anuncios.

De todas formas, City, yo soy de esos raros que todas las semanas trae uno o más discos ¡físicos y originales comprados con dinero! a su casa. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Cita de: City17 en 18 de Octubre de 2009, 15:02:41 PM

Intenta escuchar algo de "The Beatles" en el Spotify.

¡Por la Horda!

City17

Cita de: Rafisnicov en 18 de Octubre de 2009, 15:08:25 PM
Bueno, porque aparte de la calidad sonora, muchos discos que me descargo de la red los paso a CD para el coche. Aparte que el Spotify todavía no me ha enganchado, quizás porque en ocasiones (al ser streaming) se me corta y porque paso de escuchar anuncios.

Ya veo. La verdad es que escuchar música en spotify es un poco como ver screeners.  :-D

Ángel

Cita de: City17 en 18 de Octubre de 2009, 16:33:14 PM
Cita de: Rafisnicov en 18 de Octubre de 2009, 15:08:25 PM

Ya veo. La verdad es que escuchar música en spotify es un poco como ver screeners.  :-D

Hombre, tanto como eso...

¿Tienes Spotify?

¡Por la Horda!

City17

San_339

Lo primero, nada de buscar en el google español. Ese no vale ni pa cascala.

Y lo segundo, hoy en día con filestube... lo que no esté ahí...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.