Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha muerto Andrés Montes

Iniciado por Tanis, 16 de Octubre de 2009, 22:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Descanse en paz. El cielo ya tiene su jugón.

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

No jodas, que putada

[youtube=425,350]WKI-_q9wQHE[/youtube]

Porque la vida puede ser maravillosa. DEP  :(

Black Swan

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Moro juan

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2009, 22:47:16 PM
Era malísimo comentando fútbol, pero ahora no estamos hablando de eso.

Hallado muerto el periodista Andrés Montes · ELPAÍS.com
no era malo, era otro estilo y a mi me gustaba.
Que descanse en paz.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

City17

En primer lugar, descanse en paz. Esto me lo podría dejar para el final, para dejar buen sabor de boca, porque le voy a crujir de lo lindo.

Pero el caso es que este tío era malísimo, malíiiiiiiisimo. Era muy malo retransmitiendo. En principio, cuando empezó a retransmitir en la Sexta el fútbol, supuse que los miles de millones de errores que cometía se debían a su desconocimiento del deporte; lo habían contratado para ser un showman, no un entendido. Pero cuando le escuché en este último europeo de baloncesto, me di cuenta que era exactamente igual de malo. Su nulo conocimiento sobre ambos deportes le dejaba una y otra vez en evidencia. Nunca acertaba cuándo se producían las personales, se equivocaba cada dos por tres de jugador y nunca parecía saber por dónde iban los tiros.

Algunos dirán, como ya he dicho, que a Montes le contrataron para animar los partidos exclusivamente. Pero es que hasta en eso me parecía malo. Baloncesto: siempre, SIEMPRE que alguien fallaba una canasta: "vaya piedra". ¿No tenía más recursos que ese? Luego la mítica de "Wilma ábreme la puerta", y diversos motes a los que jamás les encontré la gracia. Su "animación" se basaba en berrear cuando se encestaban los triples, y poquísimo más. En fútbol no creo que haya mucho que comentar, era un auténtico peñazo y vivía de las rentas del "tiki-taka" y el "jugón".

Manolo Lama, sí, Manolo Lama, al que tantas veces y en tantos lugares le han criticado, me parece un animador/comentarista quinientas veces mejor que Montes. Animar un partido no significa ser un payaso.

City17

Hey, qué cabrón soy. Descanse en paz, de verdad.  :lol:

gitanocondinero

Tanis

Cita de: City17 en 17 de Octubre de 2009, 02:40:47 AM

Yo no le deseo la muerte a nadie, pero eso no quita que lo que hayas dicho sea verdad. En Meri se podrían haber puesto mil comentarios jocosos sobre las reacciones de un montón de foreros. Lo que pasa es que como son tan susceptibles...

Me quema, y siempre lo diré, la actitud esta de cuando muere alguien y ya empieza todo el mundo a decir lo bueno que era y demás halagos exagerados negados en vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 17 de Octubre de 2009, 08:33:26 AM
Cita de: City17 en 17 de Octubre de 2009, 02:40:47 AM

Yo no le deseo la muerte a nadie, pero eso no quita que lo que hayas dicho sea verdad. En Meri se podrían haber puesto mil comentarios jocosos sobre las reacciones de un montón de foreros. Lo que pasa es que como son tan susceptibles...

Me quema, y siempre lo diré, la actitud esta de cuando muere alguien y ya empieza todo el mundo a decir lo bueno que era y demás halagos exagerados negados en vida.

Lo mismo ocurrió con Michael Jackson, de repente, todo el mundo era su fan. No digo que Michael fuera malo, pero joder, las putas crías quinceañeras todas preocupadas, cuando seguramente no lo han escuchado en su puta vida.

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Tanis en 17 de Octubre de 2009, 08:33:26 AM

A mí también, me jode. Llevo muchos años siguiendo deporte con él, yo sí que lo apreciaba desde su etapa de la NBA, no son halagos por pena por que haya muerto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.