Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Portátiles: ¿Dell o MacBooks?

Iniciado por Ángel, 17 de Octubre de 2009, 00:46:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dell o MacBook

Dell
4 (66.7%)
MacBook
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Black Swan

Gráfica caca, procesador caca, discoduro caca...

No hay término medio.

Ángel

¡Por la Horda!

A.K.A

Cita de: Ángel en 25 de Octubre de 2009, 14:12:33 PM
Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2009, 14:03:13 PM
Horrible.

Estoy de acuerdo con el matemático.

Ese portatil es el más fino del mundo, el aspecto que tiene es en parte debido a que con una forma tradicional no podría refrigerarse como Dios manda, de ahí ese peculiar aspecto, el Adamo Onyx es el portatil en mi opinión más bonito que he visto:

Black Swan

gryphonheart

A.K.A

Cita de: Black Swan en 25 de Octubre de 2009, 15:15:53 PM
Prefiero mi Macbook Pro.

entonces saluda a este otro adamo:

Ojo yo este portatil no me lo compraría ni aunque tuviera el dinero, eso no quita para que no diga que el diseño es exquisito.

Tanis

A mí no me lo parece, AKA.

Y respecto al portátil más fino del mundo, si tiene que ser así de horrible y con eso sobresaliendo para que refrigere, entonces mejor que no hagan nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Por la parte interior es muy parecido al pro, salvo que el pro tiene el Multi-Touch que se mea en eso.

A.K.A

Yo no estoy hablando en ningún momento de cuestiones técnicas ni prestaciones, únicamente diseño, y en este apartado me parece superior el Adamo, vamos yo veo mi macbook y veo ésto:

Y me quedo con el diseño del segundo de lejos, que eso no quiere decir que me lo fuera a comprar.

spunka

Si no le vas a dar mucha caña, píllate un portátil normal, o el macbook más pequeño/económico.