Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Portátiles: ¿Dell o MacBooks?

Iniciado por Ángel, 17 de Octubre de 2009, 00:46:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dell o MacBook

Dell
4 (66.7%)
MacBook
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Ángel

¡Por la Horda!

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

-D7R1-

Black Swan

Depende del uso.

Curro -diseño, música...-, Mac.

Para meros mortales, Dell.

A.K.A

Estoy encantado con mi Macbook Unibody pero a decir verdad tampoco me parece que sea otro mundo como nos lo quieren vender, a nivel usuario las ventajas de un mac no son tantas y si lo tengo es más por capricho que otra cosa pues no lo exprimo como debería. Si como dice Black vas a darle caña en temas de edición de música o diseño vete a por el mac, si lo quieres para un uso normal un Dell.

PD: El Dell Adamo es el portatil con el mejor diseño de lejos.

Ángel

Hombre, hay de todo: capricho, edición de vídeo, diseño gráfico, videojuegos...

¡Por la Horda!

Black Swan

Pues videojuegos pincha el mac, a no ser que le instales el windows.

Si tienes pasta, mac.

Ángel

Cita de: Black Swan en 20 de Octubre de 2009, 22:32:11 PM

Si tienes pasta, mac.

Vamos a ver, pasta no tengo, pero calculo que de aquí hasta finales del verano tendré el dinero. Si lo apruebo todo, me buscaré un "curro" de verano, para ayudar a pagar el MAC a mi padre, que me da cosa hacer que me lo pague enterito.

¡Por la Horda!

A.K.A

Cita de: Ángel en 20 de Octubre de 2009, 22:49:51 PM
Cita de: Black Swan en 20 de Octubre de 2009, 22:32:11 PM

Si tienes pasta, mac.
Vamos a ver, pasta no tengo, pero calculo que de aquí hasta finales del verano tendré el dinero. Si lo apruebo todo, me buscaré un "curro" de verano, para ayudar a pagar el MAC a mi padre, que me da cosa hacer que me lo pague enterito.

Si no te lo puedes permitir no lo compres, si no lo usas de forma profesional no vas a rentabilizarlo. Prefiero pasarme un verano de puta madre con un Dell que trabajar para comprar un Mac... ¿Te has planteado el mercado de segunda mano?

Ángel

Cita de: A.K.A en 20 de Octubre de 2009, 22:56:41 PM¿Te has planteado el mercado de segunda mano?

No, la verdad es que no. Y, desde mi punto de vista, si que me va a salir rentable. Soy un puto gandul, me he tirado todo el puto verano sentado delante del PC, desquiciándome con sus constantes cuelgues y hasta los cojones de tener que mover el WoW a 25fps con todo al mínimo, por eso, ahora quiero "desahogarme" con un portátil de buena calidad y que también pueda usar para la universidad.

Eso no quita que me ya esté decidido por comprarme un MacBook, tengo casi un año para meditar mi compra, todo se verá. Pero, hasta ahora, para lo que lo quiero usar, el MacBook va ganando.

¡Por la Horda!

Black Swan

gryphonheart

MacBook.

Son más pequeños y ligeros que un portátil cualquiera, Mac OS X va como la seda con los componentes que le han metido (con Vista en un Dell o en otro prepárate a sufrir), la batería dura más...

Inconvenientes: Precio bastante más alto.

A.K.A

Cita de: gryphonheart en 21 de Octubre de 2009, 23:42:28 PM
MacBook.

Son más pequeños y ligeros que un portátil cualquiera, Mac OS X va como la seda con los componentes que le han metido (con Vista en un Dell o en otro prepárate a sufrir), la batería dura más...

Tanta tontería junta asusta  :roto2:

No puedes comparar a los macbook frente a todo el resto de portátiles habiéndolos de mil y una formas, hay portátiles, más pequeños, más ligeros que cualquier macbook, con mayor autonomía etc. Si comparamos 2 portátiles de características similares el macbook 13" y el dell XPS de 13" verás que tanto su peso como dimensiones son muy parecidos:

Macbook pro                               Dell
Alto:               2,41 cm                                 2,2 frontal 3,4 posterior
Ancho:            36,4 cm                                 31,9
Fondo:            24,9 cm                                 23,6
Peso:              2,49 kg                                  2,2 kg con 6celdas

Por otro lado, con la salida de windows 7 el tema del S.O. ya no está tan claro como antes, sigo prefiriendo el OSX frente al w7 pero a éste ya no se le puede criticar su "inestabilidad", lentitud o pesadez con los mensajes de aviso, les ha salido un S.O. bastante majo, aunque demasiado continuista.

La única ventaja real que veo yo al Macbook es el maravilloso trackpad multitactil que tiene, amplio y sin necesidad de botones, un grandísimo acierto.

gryphonheart

Cita de: A.K.A en 22 de Octubre de 2009, 13:36:01 PM
Cita de: gryphonheart en 21 de Octubre de 2009, 23:42:28 PM
MacBook.

Tanta tontería junta asusta  :roto2:

No puedes comparar a los macbook frente a todo el resto de portátiles habiéndolos de mil y una formas, hay portátiles, más pequeños, más ligeros que cualquier macbook, con mayor autonomía etc. Si comparamos 2 portátiles de características similares el macbook 13" y el dell XPS de 13" verás que tanto su peso como dimensiones son muy parecidos:

Macbook pro                               Dell
Alto:               2,41 cm                                 2,2 frontal 3,4 posterior
Ancho:            36,4 cm                                 31,9
Fondo:            24,9 cm                                 23,6
Peso:              2,49 kg                                  2,2 kg con 6celdas

Por otro lado, con la salida de windows 7 el tema del S.O. ya no está tan claro como antes, sigo prefiriendo el OSX frente al w7 pero a éste ya no se le puede criticar su "inestabilidad", lentitud o pesadez con los mensajes de aviso, les ha salido un S.O. bastante majo, aunque demasiado continuista.

La única ventaja real que veo yo al Macbook es el maravilloso trackpad multitactil que tiene, amplio y sin necesidad de botones, un grandísimo acierto.

Me pierde el fanatismo. :$

Tanis

Ángel, Mac. Tú cómpralo y verás como en unos meses te darás cuenta que tu pregunta no tenía sentido.

Y ojo que no digo que AKA no lleve razón, pero el "amor" es irracional. Yo no podría volver ahora a algo que no fuese Mac. Quizá debería preocuparme pero no lo hago. Y sé que no son perfectos sino más bien todo lo contrario. Da igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.