Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿quien jodera la quiniela esta semana?

Iniciado por Travis, 17 de Octubre de 2009, 12:56:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

voto por el sevilla,el xerez y el madrid de primera y el betis de segunda
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Te contesto yo, porque van a llegar los partidos y no te va a haber contestado nadie. Eres el jodido paria del foro deportes.

Mi contestación: no tienes ni puta idea de fútbol. Ninguno de esos equipos que dices va a joder la quiniela. Como mucho, empata el Sevilla.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: City17 en 17 de Octubre de 2009, 15:44:18 PM
Te contesto yo, porque van a llegar los partidos y no te va a haber contestado nadie. Eres el jodido paria del foro deportes.

Mi contestación: no tienes ni puta idea de fútbol. Ninguno de esos equipos que dices va a joder la quiniela. Como mucho, empata el Sevilla.

¿cuantas quinielas de 15 has sacado tu ? pues a callar infraser
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

¿Estás diciendo que tú sí has acertado alguna vez una quiniela de 15?

Ya sólo falta que digas que no eres virgen, para poner el broche de oro al relato.

Travis

Cita de: City17 en 17 de Octubre de 2009, 16:14:14 PM
¿Estás diciendo que tú sí has acertado alguna vez una quiniela de 15?

Ya sólo falta que digas que no eres virgen, para poner el broche de oro al relato.

yo no he acertado de 15 pero no me las doy de oráculo del futbol

y por cierto, soy virgen, pero de donde tu no eres  :-*
"All you need is gñe"

Ángel

[!] Mensaje de moderación
Parad ya. Cierro el hilo y procedo a expulsar al autor del tema. City17 tienes un aviso, al siguiente, tres días de vacaciones.

¡Por la Horda!

City17

Cita de: Travis en 17 de Octubre de 2009, 16:18:47 PM
yo no he acertado de 15 pero no me las doy de oráculo del futbol

Entonces, ¿para qué abres este hilo?

Que sigas llamándome gay no va a cambiar el hecho de que seas un puto gordo sin amigos.  :(

elNuevo

tengo toda la esperanza en que el valencia os joda la quiniela.

City17

Cita de: elNuevo en 17 de Octubre de 2009, 16:41:31 PM
tengo toda la esperanza en que el valencia os joda la quiniela.

Ojalá. :)

why

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

lo sabia,lo sabia,no puedo confiar ni en un jodido y claro castellon-betis   >:( >:( >:(

el valencia no jode nada importante, ya q es el pleno al 15 y a mi con 14 me requetesobraria

"All you need is gñe"

Moro juan

yo tube una de 14 hace 2 años y cobre 470€
os vale eso?
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

Cita de: Travis en 17 de Octubre de 2009, 22:06:54 PM
lo sabia,lo sabia,no puedo confiar ni en un jodido y claro castellon-betis   >:( >:( >:(

el valencia no jode nada importante, ya q es el pleno al 15 y a mi con 14 me requetesobraria

El Madrid te la jodió porque le pusiste que no ganaba.

Si pusiste un 1 y pensabas que iba a fallar entonces eres imbécil.

Oh, wait...  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

que facil es sacar fallos a posteriori,eso solo lo hacen los mierdaseca como tu
"All you need is gñe"