Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Llamada a los ingenieros

Iniciado por PAKMEI, 17 de Octubre de 2009, 13:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Joder me acabo de correr

¿No os la pone dura cuando resolvéis un problema que constaba de 2 ideas felices?
¿Qué no seguía el planteamiento característico, porque no cumplía una de las hipótesis iniciales?
¿Qué daba igual si tu padre le pegaba un tiro a tu madre o si el techo se te caía encima, porque vuestra conciencia se encaminaba a resolver el problema?

Porque hay prioridades, joder. Que aunque apareciese una mazizorra en tu puerta semidesnuda, dirías:
-No nena, tengo un problema académico que no sirve para nada en mi vida y lo voy a resolver.-Y bajarías la mirada hacia el papel
Y si hay que dedicarle 4 horas, pues se las dedicas. 4 horas, si 4, oh my god.

En serio tíos ¿Qué os pasa?, ¿Cual es vuestro problema? Como coño le podéis dedicar 4 horas.
Y lo mejor de todo que coño hacéis leyendo este post, cuando podéis estar haciendo un problema académico.

Ángel

Todo esto para decirnos que eres barrendero.

¡Por la Horda!

trutantino

Dibujando, todos los ingenieros de primero se la pasan dibujando. Mientras fornican seguro que están pensando en como se vería el acto en alzado, planta y perfil...

Rafisnicov

Creo que has abierto este hilo para dar a conocer que por fin eres Universitario, que por fin eres "mayor" y que eres "ingeniero".

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Auron

A mi me huele a matemático este chaval.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

el hombre verde

Cita de: Rafisnicov en 17 de Octubre de 2009, 15:04:36 PM

Creo que has abierto este hilo para dar a conocer que por fin eres Universitario, que por fin eres "mayor" y que eres "ingeniero".

PAKMEI esta en 4º de carrera creo... asi que mejor que introduzcas un pene en tu boca y te quedes calladito.

:-*

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

PAKMEI

Cita de: Moro juan en 17 de Octubre de 2009, 22:54:54 PM
pakmei tubo su final feliz
wtf?

Cita de: el hombre verde en 17 de Octubre de 2009, 17:23:32 PM
Cita de: Rafisnicov en 17 de Octubre de 2009, 15:04:36 PM

PAKMEI esta en 4º de carrera creo... asi que mejor que introduzcas un pene en tu boca y te quedes calladito.

:-*

Well done.
Ya Hay nuevos capitulos de Colgados en philadelfia

Ángel

¡Por la Horda!

Fagapantas

¿Detecto a un pre flipadin ingeniero?  :hellokitty:

La ingeniería solo te llevará a un sitio: a pagar fantas como no lo ha hecho nadie antes

PAKMEI

Cita de: Ángel en 18 de Octubre de 2009, 15:07:39 PM
Cita de: PAKMEI en 18 de Octubre de 2009, 14:31:53 PM
Cita de: Moro juan en 17 de Octubre de 2009, 22:54:54 PM
pakmei tubo su final feliz
wtf?

Masaje ahí.

Gracias a los dos. Angel y Moro Juan

Cita de: Fagapantas en 20 de Octubre de 2009, 22:28:11 PM
¿Detecto a un pre flipadin ingeniero?  :hellokitty:

La ingeniería solo te llevará a un sitio: a pagar fantas como no lo ha hecho nadie antes

En realidad no me he expresado bien, por los comentarios que veo. Quería meterme con el todo aquel estudiante de ingeniería que le de importancia ha acabar un problema de 4 horas.
Aun así también quería recalcar la sensación de éxito que se consigue una vez superado el problema, que es como la sensación de éxito al tocar una canción bien, hacer un dibujo de puta madre o todo aquello que te haga sentir guay.
Quería expresar algo de bipolaridad, por un lado mola y por otro da asco.
Siento no saber expresarme bien.

Pd:Y lo de flipado ingeniero te lo metes por el jodido culo, porque los ingenieros no saben nada de nada.(100% comprobado)

Moro juan

ostia acabas de abrir la caja de los truenos.
injenieros mascachapas.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Auron

Pero eres de mate, o no? Resuelveme la duda, coño.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

pefnicov

Cita de: Auron en 20 de Octubre de 2009, 23:34:07 PM

Que te explique lo que es una FT entonces, que tu no tuviste ni putisima idea de resolver la que yo te puse.

PAKMEI

Cita de: pefnicov en 21 de Octubre de 2009, 02:13:35 AM
Cita de: Auron en 20 de Octubre de 2009, 23:34:07 PM

Que te explique lo que es una FT entonces, que tu no tuviste ni putisima idea de resolver la que yo te puse.

¿Que es una FT? Es decir, ¿significado de las siglas?