Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HOW TO Revivir la batería de un mobailfoun ¿FUNCIONA?

Iniciado por trutantino, 17 de Octubre de 2009, 16:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

HOW TO Revivir la batería de un mobailfoun

Tenemos de paciente a una batería de un mobail foun.

Síntomas:

- No se carga nunca al 100%, ni que se tire días.
- Además, tarda mucho en llegar a un nivel aceptable de carga.
- A pesar de llegar a ese nivel, la duración es nula (de horas, sin conversación de por medio).

Posibles diagnósticos:

- Batería muerta.
- Batería tonta.

Posibles soluciones:

- Si la batería está muerta, rascarse el bolsillo y adquirir una.
- Si la batería está tonta, realizar un ciclo real de descarga y descarga. Para ello necesitaremos la batería (obvio) y una resistencia. Conectamos la resistencia a los bornes de la batería y esperamos que se descargue (tarda su tiempo). Se considera descargada cuando medimos y el voltímetro nos da una lectura de 0V. Entonces la conectamos al móvil y la cargamos como siempre. Si tienes suerte, todo irá de coña.

Ya os diré si realmente funciona. La idea no ha sido mía. De momento el móvil ha cargado hasta el 100% en su tiempo normal (más aún habiéndola descargado del todo). 

Luis

trutantino

La batería ha muerto esta noche. Me cago en mi colega, me dió esperanzas...

trutantino

Lo raro es que la batería da valores normales (3.6V constantes). Si la cargo sin móvil de por medio, se carga perfectamente (la pongo al móvil y este me da 100%) lo que enseguida se empieza a chupar...

Parece que algo del móvil la está chupando, pero soy de esos que sólo activa el bluetooth cuando lo necesita así que no sé. Ahora mismo estoy restaurando el firmware del teléfono desde cero con una utilidad del PCSuite de Sony-Ericsson...

Luis

trutantino

HOYGAN NO ME TOKES MAS LOS COGONES QUE TE METO DOS YOYAS QUE TE DEJO CASTHRAO