Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué tal OpenOffice?

Iniciado por Nena_Babs, 18 de Octubre de 2009, 17:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Hola a todos.

Necesito un procesador de textos para hacer trabajos y demás, pero tengo problemillas para instalar el Office XP. ¿Alguien conoce alguno similar al Word?

He oido hablar del OpenOffice ¿Alguien lo ha usado? ¿Es manejable?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Ángel

He usado OpenOffice y sí es manejable.

¡Por la Horda!

Moro juan

que problemas tienes con el office¿?
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

cloud633

Con lo fácil que es trucar el Office.... si no encuentras ninguna versión pirata, dínoslo y yo mismo te busco una, tirando de google ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Lo probé y prefiero el Office. A menos que sea el 2007, ese es mierda.

lol

Cita de: Ax3l en 19 de Octubre de 2009, 03:52:03 AM
Lo probé y prefiero el Office. A menos que sea el 2007, ese es mierda.
No jodas, el 2007 da gusto usarlo después del XP y el 2003 que sí eran un quebradero de cabeza, los probé y volví al 97.

Atentamente: lol

Nena_Babs

Tengo e
Cita de: Moro juan en 18 de Octubre de 2009, 19:27:42 PM
que problemas tienes con el office¿?

En realidad es una larga historia.

Pero vamos, resumiendo, tengo un CD (pirata) de la versión XP pero no se instala correctamente. Recordaba tener también el Office 98 pero no lo encuentro y me da pereza bajarlo de nuevo. Necesito algo para salir del paso hasta que pueda arreglar mi ordenador (ahora ando usando uno viejo que me da problemas hasta paara formatear).

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luis

el open office es una puta mierda, como todo lo que tenga que ver con software libre

gryphonheart

OpenOffice es mucho más pesado que Office. Sólo hay que ver que tarda 5 veces más en cargar que el Office. Por otra parte, viene con un conversor a pdf integrado, lo cual es bastante útil. Si vas a pasar un documento de OpenOffice a Office, como docx a odt, piensa que todo se va a volver loco y al final te quedará todo hecho un churro. Vamos, que pasar de un programa a otro es inviable. Me acuerdo que una presentación de PowerPoint me quedó arruinada por pasar de OOo a Office.

Vamos, lo bueno de OOo es que es software libre, pero la verdad es que hay cosas mejorables en cuanto a compatibilidad y consumo de recursos. Lo mejor será que busques Office 2007 en Taringa.net.

HighLight

Adobe InDesign all the way. Si aprendes a usarlo -cuatro cosas básicas- ya no usarás otra cosa.

Ax3l

Cita de: HighLight en 09 de Noviembre de 2009, 12:46:19 PM
Adobe InDesign all the way. Si aprendes a usarlo -cuatro cosas básicas- ya no usarás otra cosa.
¿Lee archivos .doc esa cosa?

exit

Cita de: Luis en 19 de Octubre de 2009, 20:27:42 PM
el open office es una puta mierda, como todo lo que tenga que ver con software libre

el open office es mejor y gratis, como todo lo que tenga que ver con software libre

lol

El Open Office es como Dunder Mifflin, nunca sabes lo que nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Atentamente: lol