Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] NBA 2012 -2013

Iniciado por why, 18 de Octubre de 2009, 21:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Bueno, pues ya tenemos la final soñada.

Naúfrago

HighLight

Naúfrago

Si no hacen el 1-1 en LA, creo que está bastante sentenciada. Al menos un puntito sacamos de Boston fijo.

Por cierto, vísteis el partido? Me sorprendieron gratamente Artest y Fisher, y por el contrario esperaba más de Garnett. Gasol y Bryant en su línea. Eso sí, me gustará ver en un par de años a Rondo. Creo que va a dar muchísimo que hablar.

Beduino Majareta

Vi el partido y el resultado es más engañoso de lo que parece. Con una mejora en el ataque exterior los Celtics y cerrando mejor el rebote hubiesen estado cerca del marcador. Muy bien Artest secando a Paul Pierce.

Naúfrago

Cita de: Beduino Majareta en 04 de Junio de 2010, 18:13:17 PM
 Vi el partido y el resultado es más engañoso de lo que parece. Con una mejora en el ataque exterior los Celtics y cerrando mejor el rebote hubiesen estado cerca del marcador. Muy bien Artest secando a Paul Pierce.

Lo dices por el maquillaje del último cuarto de Boston? :p

HighLight

Menudo cachondeo de arbitraje el de esta noche...

chafla

Yo no lo vi, solo pude escuchar el primer cuarto y parte del segundo, y por lo visto jugando bastante bien ambos equipos. Pero claro, si Rondo se marca un partidazo, y Sugar Ray te hace 8/10 en triples, pero pasa lo que pasa.

HighLight

También pasa lo que pasa si le pitan a la gente faltas inexistentes. Y lo del último cuarto, que revisaron una jugada en video y aún así la cagaron... de traca.

Naúfrago

Opino lo mismo. Y no es la primera vez que veo que el arbitraje flojee tanto en unos play offs, sólo hay que ver la serie con los Magic.

Se ve lo que interesa, unos PO a 7 partidos que den pasta entre los dos equipos míticos. Pf. Ahora a sacar por lo menos un punto en Boston, y volver vivos a LA.

why

No creo que el arbitraje influyese en el resultado, ni mucho menos.

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

También dijeron que en el primer partido hubo un arbitraje de risa, perjudicando a los Celtics. Sobre todo en el último cuarto.

Al final, todo se nivela.

why

Los lakerfags son unos llorones, Smachi. Raramente reconoceran que perdieron justamente o que el escudero de Shaquille hizo algo mal (nuevo Jordan mis cojones)

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

No digo que los Lakers hubieran ganado con un buen arbitraje... Pero tener a Bryant contínuamente sentado con problemas de faltas no ayudó. Nunca lo sabremos.

Pero los malos arbitrajes deben denunciarse. Ni siquiera me importa admitir que también perjudicaron a los Celtics en más de una ocasión. Pero no se trata de compensar, sino de hacerlo bien desde el principio.

HighLight

Creo que la clave para que los Lakers ganen es que yo no vea los partidos. En cualquier caso, fuck yeah.