Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

marta castillo murio por querer estar con guapos. los feos como yo discriminados

Iniciado por gitanocondinero, 19 de Octubre de 2009, 07:25:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cooll Woter

Cita de: gitanocondinero en 19 de Octubre de 2009, 15:20:40 PM
Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2009, 10:00:01 AM
Los que no son canis. Personas con un mínimo de educación y civismo.

hola , miradme , no soy cani, soy la tipica persona con un minimo de educación y civismo
Spoiler: ShowHide

:$

hijo la gran puta  :agh:

gitanocondinero

Cita de: Cooll en 19 de Octubre de 2009, 15:51:28 PM

hola , miradme , no soy cani, soy la tipica persona con un minimo de educación y civismo

es del pp , no lo votes

ademas tiraron petroleo en galicia y mataron langostas , los "gatitos del mar"

petroleo que le compran a moros que tambien matan gatos

cloud633

Gracias a Highlight y a Prozak. Por entenderme, y por explicar el punto de vista que expuse al Chino y cía ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 19 de Octubre de 2009, 15:59:52 PM
Cita de: Cooll en 19 de Octubre de 2009, 15:51:28 PM

es del pp , no lo votes

ademas tiraron petroleo en galicia y mataron langostas , los "gatitos del mar"

petroleo que le compran a moros que tambien matan gatos

no se los comen, eso son los chinos, los moros se los follan, pero porque son suyos

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Jamakukeich

Es la ley de la naturaleza. Las mujeres buscan machos agresivos para que les protegan de los males de la vida y de otros individuos. Pero, la naturaleza es sabia.... y luego pasa lo que pasa  :)
Gñe

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Black Swan

gitanocondinero

Fagapantas

Esta claro que si Marta del Castillo hubiese estado conmigo ahora estaría como una reina, lo bien que le trataría,

y si me engaña, sabre perdonar, y si no hay dinero pues no habrá dinero, y si vienen niños Dios proveerá.

gitanocondinero

Kuranes

Moro juan

Kuranes

Las hijas de Zp la sacrificaron a sus dioses oscuros, los canis tienen miedo y hacen bien de no decir lo que saben.