Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva ley del aborto

Iniciado por Jamakukeich, 19 de Octubre de 2009, 22:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo estoy a favor del aborto en determinados casos y deberían hacer una LEY CLARA del aborto.

Lo que estoy totalmente en contra es que las menores de edad, 16, 17 años, puedan abortar sin el conocimiento de los padres. A  mi eso me parece un burrada descomunal.

Que abortar no es ir a sacarse una muela al dentista, que se puede quedar una en quirófano aunque sea muy pocas las que mueren, pero pasa. Y estoy viendo que como salga la ley adelante, la primera niña que muera sin que los padres lo sepan que está en un quirófano abortando se va armar la de Dios.

Creo que esta ley del aborto, al igual que tener la píldora en las farmacias, favorece que los chavales de hoy en dia pasen de usar métodos anticonceptivos.

Deberían educar mejor y dar mejores posibilidades para tomar por ejemplo la pildora, pero con precripción médica y el aborto con el CONOCIMIENTO al menos de la familia de la menor.
Gñe

jimmythegreattt

Precisamente con estos métodos, la cani-madre de 17 años desaparecerá, y su progenie quizá tenga la oportunidad de llegar más tarde, cuando la madre haya madurado (si es que lo consigue, claro).

Tampoco estoy a favor de la libre distribución de la píldora, pero los efectos positivos están ahí.

denisdj

Yo adiestro a mis espermatozoides para que obedezcan a la orden de no fecundar.

mery_mery

No confiamos en la sociedad de hoy en día, me incluyo. Sabemos que si se distribuyen sin receta las píldoras post coitales y se legaliza el aborto para menores de 16 los y las jóvenes lo utilizarán para prescindir de los métodos anticonceptivos....Y no creéis que es triste haber llegado a este extremo?
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Lo que es triste es el que no podamos cargarnos a esa gente antes de que procreen.

follatrolls

Para mi una chika de 16 años nunca jamas será una niña. Me parece idiota ke se las llame niña. Es demagogia pura.
Ademas tienen edad legal para follar.
Lo ke hai ke hacer es bajar la mayoria de edad para todo a los 16 y ya esta.

Y lo de los canis es otra istoria les da lo mismo procrearan igual porke les va eso y es su costumbre y punto: parir desde los 14 y ya esta. No se han puesto nunka condon y no se van a tomar la pildora del dia despues. Si no las esterilizan al primer parto siguen con el grifo abierto hasta los 50 y asi es la cosa.

cloud633

Cita de: follatrolls en 20 de Octubre de 2009, 00:28:50 AM

Como es tan madura la mayoría de nuestra juventud, rebajemos un par de años la mayoría de edad :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Cita de: cloud633 en 20 de Octubre de 2009, 01:04:06 AM

Como es tan madura la mayoría de nuestra juventud, rebajemos un par de años la mayoría de edad :lol:.
Pues creo que la unica solucion que veo para la juventud es que vuelvan a imponer el servicio militar y no es broma.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Lillis

Cita de: Moro juan en 20 de Octubre de 2009, 01:10:28 AM
Cita de: cloud633 en 20 de Octubre de 2009, 01:04:06 AM

Pues creo que la unica solucion que veo para la juventud es que vuelvan a imponer el servicio militar y no es broma.

¿A hombres? ¿A mujeres? ¿A todos?

Mayoría de edad a los 16.  :waht:

City17

Al margen de la ley en sí, ¿a partir de qué fase de la gestación consideráis que ya no es moralmente aceptable el aborto? (si es que no consideráis que nunca lo es).

Quiero decir, ¿por qué la píldora del día después sí, y la minipimer no?

HighLight

Con esto del aborto yo soy de mentalidad bastante "free for all". No es una postura popular, pero es lo que hay. Así que me parece bien... Opino que si alguien quiere abortar debe tener todas las facilidades. Es triste que una niña de 16 años aborte y que sus padres ni se enteren, pero peor es que el niño llegue al mundo en esa mierda entorno.

Yo ni siquiera trazaría la línea en los 16 años.

Cita de: City17 en 20 de Octubre de 2009, 01:39:28 AM
Al margen de la ley en sí, ¿a partir de qué fase de la gestación consideráis que ya no es moralmente aceptable el aborto? (si es que no consideráis que nunca lo es).

Quiero decir, ¿por qué la píldora del día después sí, y la minipimer no?

Yo no pondría límite... Si el crío no ha nacido aún, no es tarde para "desfacer el entuerto". Sin embargo, quizá sea preferible, en casos de gestación ya avanzada, que la madre apechugue, aguante los 9 meses, y dé al bebé en adopción.

follatrolls

Yo es ke no se si se trata de madurez, sino de responsabilidad minima. Si tienes edad para follar, la tienes ke tener para apechugar kon lo ke sea ke te pueda pasar. SI NO, NO FOLLES, IDIOTA.
Para ellos y ellas.
Si puedes decidir hoy por hoy echarte un polvo libremente a los 16 ke puedes ke es legal, es tonteria no poder decidir ke haces con lo ke venga.

Es como decir ke puedes llevar por ejemplo coche a los 16 pero son tus padres los ke tiene ke apechugar con multas, castigos penales si te cargas a alguien ke lo atropellas etc etc porke hasta los 18 tu eres menor, es una injusticia y digno del IMBECIL mas hijodeputa ke haga las leyes joder en ke cabeza cabe. O dejas conduucir a los 18 o multas con consecuencia a los de 16. No se si me explico.

Las cosas A LAS DURAS Y A LAS MADURAS. Es muy sencillo. Pues asi con todo de la vida. Tambien con el sexo y sus consecuencias.

E insisto en ke llamar niña a una chika de 16 son ganas de joder de sembrar demagogia y de hacer el chorras. O sea yo me follo una de 16 no soy un pederasta no me fastidies. ¿Eh? Los niños son otra cosa inocente e indefensa y de verdad me da mucha mala hostia mezclar temas en este sentido.

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 19 de Octubre de 2009, 23:26:46 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Octubre de 2009, 23:18:53 PM
Legalicemos el aborto para menores, y suministremos la pildora del día después sin control, claro que sí, leñe!!!

En pocos meses tendremos un ejercito de esos seres a los que tanto adorais. Un mundo por y para canis  :)

Yo dije esto una vez y nadie me dió la razón y se me atacó.  :'(

Mejor la píldora a destajo, que niños que nadie querrá; como si tienen que amputarles un miembro por cada fecundación frustrada, siempre será mejor que un embarazo a la fuerza. Perderán salud, pero el otro camino es un cambio ineludible en sus vidas que no desean.

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Octubre de 2009, 23:18:53 PM
Legalicemos el aborto para menores, y suministremos la pildora del día después sin control, claro que sí, leñe!!!

En pocos meses tendremos un ejercito de esos seres a los que tanto adorais. Un mundo por y para canis  :)
y de gente del opus y ultrareligiosa, tal polarizacion de la sociedad sin duda daría lugar a las segundas guerras clon y la gente normal está en medio