Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Logran extraer a un joven una lengua de 16 cent. y medio

Iniciado por baika, 17 de Mayo de 2007, 18:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

CitarLogran extraer a un joven una lengua de 16 centímetros y medio

Médicos en la provincia suroriental china de Jiangxi lograron extraer a un joven de 15 años una lengua de 16 centímetros y medio, un tamaño que le impedía tenerla dentro de la boca, según informó hoy la prensa del país.

La lengua del joven, llamado Yuanyong, también tenía una anchura anormal (seis centímetros) y el órgano muscular además amenazaba con seguir creciendo, debido a problemas en sus vasos linfáticos, según informó el diario 'Jiangnan Du Shibao'.

Yuanyong, nacido en la localidad de Huangpi, confesó que durante los últimos 10 años, cuando la lengua comenzó a adquirir grandes proporciones, no se ha atrevido apenas a salir de casa o a hablar con otras personas.

El joven también tenía problemas para comer, y en los últimos tiempos apenas podía tomar otra cosa que no fuera alimento líquido.

Tras la operación, que se completó el pasado día 14, Yuanyong se encuentra en buen estado de salud y ha vuelto a comer con normalidad, aunque le está costando acostumbrarse a masticar tras años sin poder hacerlo, de acuerdo con la información.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/medicos_chinos_logran_extraer_joven_1579248.htm

lástima de cunnilingus que se ha perdido la parte femenina de la Humanidad...  8O
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

baika

Cita de: CrescendollsYa salió el lado guarrón de Baika... 8O

todas las mujeres lo tenemos, aunque nos cueste admitirlo  :roll:
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

Dius! Qué cosas que pasan en el mundo... Con fotos estaría mejor, lástima

denisdj

Cita de: baika

Me estoy tocando.

Gomorrita

Por el títular pensé que la había metido en un ano demasiado constreñido.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Yandros

CitarLogran extraer a un joven una lengua de 16 centímetros y medio

Médicos en la provincia suroriental china de Jiangxi lograron extraer a un joven de 15 años una lengua de 16 centímetros y medio, un tamaño que le impedía tenerla dentro de la boca, según informó hoy la prensa del país.

La lengua del joven, llamado Yuanyong, también tenía una anchura anormal (seis centímetros) y el órgano muscular además amenazaba con seguir creciendo, debido a problemas en sus vasos linfáticos, según informó el diario 'Jiangnan Du Shibao'.

Yuanyong, nacido en la localidad de Huangpi, confesó que durante los últimos 10 años, cuando la lengua comenzó a adquirir grandes proporciones, no se ha atrevido apenas a salir de casa o a hablar con otras personas.

El joven también tenía problemas para comer, y en los últimos tiempos apenas podía tomar otra cosa que no fuera alimento líquido.

Tras la operación, que se completó el pasado día 14, Yuanyong se encuentra en buen estado de salud y ha vuelto a comer con normalidad, aunque le está costando acostumbrarse a masticar tras años sin poder hacerlo, de acuerdo con la información.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/medicos_chinos_logran_extraer_joven_1579248.htm

lástima de cunnilingus que se ha perdido la parte femenina de la Humanidad...  8O

Pues apostaria a que el primer organo sexual que intento lamer no fue precisamente un clitoris...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

baika

Cita de: denisdj

Me estoy tocando.

me alegro por tí

Crescendolls

Pienso que unas más que otras... y supongo que depende también de si han probado el placer del sexo. Si lo has hecho, puede convertirse en algo tan agradable, tan placentero, que sea poco menos que una droga.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shaiyia

Cita de: Yandros

Pues apostaria a que el primer organo sexual que intento lamer no fue precisamente un clitoris...

Joer X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Pobre hombre, tenía que ser incomodisimo, no me extraña que no saliera a la calle.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

Cita de: Crescendolls

Pienso que unas más que otras... y supongo que depende también de si han probado el placer del sexo. Si lo has hecho, puede convertirse en algo tan agradable, tan placentero, que sea poco menos que una droga.

Saludos

si, pero completamente sana y gratis  :D

Avpx

Cita de: Crescendolls

Saludos

si, pero completamente sana y gratis :D

¬¬

White_Ivy

Je jejejejeje ....(risita sinchan) jejejejejeje
que cosas se me pasan por la cabeza, vaya con los chinos estos jejejeje en fin .
res bello y peligroso, como follar sin latex

cigaretteman

Una lengua tan grande no debería de tener demasiada movilidad, así que no sé por qué fantaseáis tanto :D .

llavespada

‫‬‪‫‬҉