Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Problema de amistades

Iniciado por el hombre verde, 20 de Octubre de 2009, 16:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

Tengo un amigo al que conozco desde hace algún tiempo y que nos llevamos bastante bien ( en realidad mas que amigos somos conocidos). El otro dia me invito a jugar a rol con un grupo de amigos suyos a los que conozco asi de vista, yo soy una persona bastante antisocial y con muy pocos amigos y me cuesta salir de mi habitación, pero ese dia me decidi y salia a jugar con ellos, me lo pasa de puta madre, riéndome y jugando, cuando llegue a casa estaba feliz por que por fin estaba perdiendo mi miedo a relacionarme con otros seres de mi especie y creía haber encontrado un grupo de amigos al que juntarme. El problema es que me e enterado que han seguido jugando la partida de rol sin mi y ahora estoy totalmente abatido ya que no quiero perder a mis nuevos amigos ¿ que hago ?  :'( :'(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Ángel

Transfórmate en un pícaro y tiéndeles una emboscada. Ganarás la partida.

¡Por la Horda!

denisdj

Si no quieres perder a tus nuevos amigos, ofréceles una suculenta suma y no pongas unas condiciones muy exigentes. También te recomendaría llevar tu propia silla plegable, por si acaso.

Pr0ZaK

¿Has intentado hablar con él? Supongo que tendría sus motivos para no avisarte. No creo que haya pretendido dejarte de lado en ningún momento. Además, por lo poco que explicas de él, tiene pinta de ser una muy buena persona, generosa y atenta con sus amigos, aunque tal vez un poco despistado y olvidadizo.

Pregúntale cuando van a hacer la próxima partida y a ver qué te dice.

Rafisnicov

Prozac, qué mala persona eres. Mira que no llamar a tus amigos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

La próxima vez no aparezcas en la partida disfrazado de elfo.

Tanis

Cita de: NNapalm en 20 de Octubre de 2009, 16:21:05 PM
La próxima vez no aparezcas en la partida disfrazado de elfo.

Algo parecido iba a decir yo. Se trata de jugar al rol sin interpretar todas y cada una de las decisiones que tomas.

De todas formas si hasta ahora no tenías amigos y estos tampoco te quieren... es que algo hay. Asume tu soledad. Y no te pases por aquí o tampoco te dejaremos estar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

¿eras una elfa oscura? si no eres elfa oscura no te van a esperar como es normal

mery_mery

Seguramente tú tampoco habrás llamado para jugar, así que...
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 20 de Octubre de 2009, 17:39:33 PM
Seguramente tú tampoco habrás llamado para jugar, así que...

Ahí, ahí, que es muy bonito que la gente se rompa los cuernos por currarse una historia de rol, lo organice todo mientras uno está tranquilamente esperando a que suene el teléfono. El que algo quiere algo le cuesta, ¡hum!

spunka

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Luis

a ver, que cojones es eso de jugar al rol? os difrazais de elfos y esas mariconadas y vais por ahi pegando saltos y hechizando cosas o que? no entiendo hoyga

Ángel

Yo tambien quiero jugar una partida de rol. Pr0zak, eso se puede hacer por internet tambien?

¡Por la Horda!

soyesatia

Yo no tengo amigos y soy feliz, ¿no puedes serlo tu tambien?