Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial:Modern Warfare 2

Iniciado por Travis, 20 de Octubre de 2009, 19:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

City17

¿Cuánta pasta se habrán dejado para hacer que se anuncie hasta en los telediarios?

Tanis

¿En qué telediario lo has visto tú?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Tanis

Puff, lo de la sexta lo esperaba. Lo de TVE1, penoso. Tendré que hablar con un amigo (que es directivo) y decirle unas cuantas cosas. (Hace poco hablábamos sobre las noticias de la 1).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

si, ha sido un "hoygan, este juego es polemico, que matan inocentes, a continuacion os dejamos con todo el trailer y diremos despues que es el pelotazo del año 2009"

mi hermano y yo es que estabamos pensando en lo mismo, que vaya publi mas descarada, solo hay que apostar si es publicity de gratis o han untado a alguien

gitanocondinero

joder el primer dia y ya tiene una actualización

quiero jugarlo ya coño

gitanocondinero

lol

Ángel

Yo me he comprado la versión de Xbox 360 y la versión de PS3.

¡Por la Horda!

gitanocondinero

Cita de: Ángel en 10 de Noviembre de 2009, 18:15:38 PM
Yo me he comprado la versión de Xbox 360 y la versión de PS3.
X-D y cual es mejor?

Ángel

¡Por la Horda!

gitanocondinero

por??

aunque salgan antes los mapas, aun no han salido

wo ni i danio

¿comprado? pero tu no eras piratilla pobre?? habras alquilado una de ellas si acaso  :agh:

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 10 de Noviembre de 2009, 18:46:52 PM
¿comprado? pero tu no eras piratilla pobre?? habras alquilado una de ellas si acaso  :agh:

no, me las he comprado, porque mi consola aún no leía los Wave 4. Por lo que, no podía esperar y me lo compré.

¡Por la Horda!