Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial:Modern Warfare 2

Iniciado por Travis, 20 de Octubre de 2009, 19:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

On November 10, 2009, Infinity Ward's Modern Warfare 2 will strike worldwide. The most-anticipated game of the year and the sequel to the best-selling first-person action game of all time, Modern Warfare 2 continues the gripping and heart-racing action as players face off against a new threat dedicated to bringing the world to the brink of collapse.

Game Features:

* Epic single-player campaign picks up immediately following the thrilling events from Call of Duty 4: Modern Warfare.
    * The definitive multiplayer experience returns, with a host of new perks and enhancements.
    * New cooperative SpecOps mode, the perfect combination of Modern Warfare's single-player intensity and the addictive replayability of its multiplayer.

Platforms: Xbox 360, PS3, PC
Release Date: November 10, 2009

fuente:http://modernwarfare2.infinityward.com

[youtube=425,350]XWIJTydRLt8[/youtube]
YouTube - Call of Duty Modern Warfare 2 Reveal Trailer - Full Version

¿que os parecen los 70 euracos del ala que va a costar?¿merecera la pena?...en principio parace bastante carillo,habra que esperar a ver la duracion de la campaña y lo que opine la gente del multijugador,reccordemos que el de COD 4 es de los mas jugados de la xbox 360.

¿lo vais a pillar?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Con la decisión de que el juego en PC no tenga servidores dedicados, no haya soporte para mods y no permita mapas creados por la comunidad me gustaría, aunque tristemente sea imposible, que vendan una puta mierda, más aún viendo que parece un CoD4 dopado de velocidad, manteniendo las mismas sobradas de las mejoras y ayudas.

Atentamente: lol

gitanocondinero

Cita de: Travis en 20 de Octubre de 2009, 19:59:01 PM
¿lo vais a pillar?
cielo santo si,

el 1 y el word of war son los unicos juegos que me han encantado de esta generación

70€  ?   :-| 

y luego sacaran los packs de mapas  a 9,99 cada uno

:-|

Black Swan

Cita de: lol en 20 de Octubre de 2009, 21:03:23 PM
Con la decisión de que el juego en PC no tenga servidores dedicados, no haya soporte para mods y no permita mapas creados por la comunidad me gustaría, aunque tristemente sea imposible, que vendan una puta mierda, más aún viendo que parece un CoD4 dopado de velocidad, manteniendo las mismas sobradas de las mejoras y ayudas.

Yo me lo compraré, pero son unos hijos de puta dispuestos a cargarse el PC.

HighLight

No me lo pillaré. Quizá lo haría si no hubiera otra cosa que comprar, pero... Meh, puedo vivir sin él. Tampoco me vicié tanto al primer MW. La campaña para un solo jugador no es nada rejugable, y el online está bien, pero perdí el interés en cuanto empecé a ganar o quedar segundo en la mayoría de las partidas que jugaba. Ni siquiera llegué al nivel 55... Lo dejé en el 37 o por ahí.

-D7R1-

Otro clon más....¿es que ya no queda ni rastro de creatividad en el mundo de los videojuegos?

Ángel

Cita de: gitanocondinero en 21 de Octubre de 2009, 08:57:10 AM
Cita de: Travis en 20 de Octubre de 2009, 19:59:01 PM
¿lo vais a pillar?
cielo santo si,

el 1 y el word of war son los unicos juegos que me han encantado de esta generación

70€  ?   :-| 

y luego sacaran los packs de mapas  a 9,99 cada uno

:-|

X-D X-D

¡Por la Horda!

Black Swan

[youtube=425,350]1FKty5Kpf4w[/youtube]

:-D

lol

Cita de: Black Swan en 22 de Octubre de 2009, 12:57:01 PM
:-D
Este también tiene tela X-D .

[youtube=640,360]XUpZVnceJx4[/youtube]

wo ni i danio

los peceros andan llorando con el juego porque les quitan los mods y los servers "dedicados" para hospedarlo todo en nosedonde

Black Swan

No es que andemos, es que nos la quieren meter doblada como os llevan haciendo a los consoleros toda la vida. Servidores para jugar con quien te salga de la polla y a tu manera, hacer mapas, nada de restricciones y jugar en el server que te apetezca. 

Me parece una manera más de cargarse el PC.

HighLight

La verdad es que lo que han hecho con el tema de los servidores no tiene sentido. Sé que la mayor parte de las ventas del juego serán en consolas, pero para sacarlo así en PC más valdría que no se molestasen. No se lo va a comprar nadie.

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 27 de Octubre de 2009, 22:38:02 PM
No es que andemos, es que nos la quieren meter doblada como os llevan haciendo a los consoleros toda la vida. Servidores para jugar con quien te salga de la polla y a tu manera, hacer mapas, nada de restricciones y jugar en el server que te apetezca. 

Me parece una manera más de cargarse el PC.
toda la vida no, recuerdo que con la dreamcast podia hacer cosillas chu chu chu chulis

esta claro que 1º quieren frenar la pirateria  :waht: y 2º pero mas importante, os van a cobrar hasta por los cascos

lo que me decepcionó de la ps3 es que prometian precisamente esa libertad del pc a la hora de mod y de poder usar teclado y raton, pero al final ha sido algo anecdotico , incluso tan mal implementado que se considera trampa.

Black Swan

Frenar la piratería??????

Pero si lo que hacen así es fomentarla, porque los tres últimos Call of Dutys sólo merecían la pena realmente por el MP y si se lo cargan de esta manera -por las CD-keys- no se lo va a comprar ni Cristo, máxime cuando el BF:BC2 está a la vuelta de la esquina.