Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial:Modern Warfare 2

Iniciado por Travis, 20 de Octubre de 2009, 19:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 13:03:42 PM
¿No decían que no se podía jugar en modo cooperativo?

No sé, pero pagar por un juego de tan pocas horas no mola. Y no me vale con el on line.

Realmente, la campaña en cooperativo no se puede. Pero hay unas Operaciones Especiales, que se pueden hacer con un amigo.

¡Por la Horda!

gitanocondinero

City17

Jijiji. Cómo se nota el movimiento "pad", y qué nerds son los enemigos. En ordenador, con esa velocidad, ya te han follado cuatro veces.

Bastardo Al Teclado

El movimiento pad al menos ayuda a que en algunos shooters no parezca tan jodidamente irreal ver gente haciendo unos giros espectaculares en nanosegundos. Y es normal, ya que una de las primeras premisas para dar caña por MP es subirte la sensibilidad una burrada.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Noviembre de 2009, 19:54:06 PM
El movimiento pad al menos ayuda a que en algunos shooters no parezca tan jodidamente irreal ver gente haciendo unos giros espectaculares en nanosegundos. Y es normal, ya que una de las primeras premisas para dar caña por MP es subirte la sensibilidad una burrada.

Si consigues matar mucho con una sensibilidad extrema, es que eres digno de merecer la victoria. Si no, ¿por qué no se pone todo el mundo sensibilidad 10?

Esto es como lo del awp en el counter. Siempre habrá gente que lo critique, precisamente por no saberlo utilizar.

Ángel

City, claro que son nerds los enemigos, a saber en que dificultad está puesto. Ponlo en veterano... X-D

¡Por la Horda!

lol

A mí la sensibilidad 10 se me queda corta X-D .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2009, 19:57:05 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Noviembre de 2009, 19:54:06 PM

Si consigues matar mucho con una sensibilidad extrema, es que eres digno de merecer la victoria. Si no, ¿por qué no se pone todo el mundo sensibilidad 10?

Esto es como lo del awp en el counter. Siempre habrá gente que lo critique, precisamente por no saberlo utilizar.

Yo solo digo que tienes sus pro´s y sus contras. De todas formas manejar bien un pad también lo veo más meritorio que usar un ratón. Siempre y cuando jueguen todos en las mismas condiciones claro.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

City17

Si yo no digo que no, pero no ha nacido mando que pueda superar al teclado + ratón en un shooter. De hecho, tengo la sensación (al menos en los shooters que he jugado en consola) que suele haber más ayudas al disparo. Que tienes más facilidad para acertar, vamos.

lol

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2009, 21:51:50 PM
Si yo no digo que no, pero no ha nacido mando que pueda superar al teclado + ratón en un shooter. De hecho, tengo la sensación (al menos en los shooters que he jugado en consola) que suele haber más ayudas al disparo. Que tienes más facilidad para acertar, vamos.
En Halo 3 es exagerado como la vista sigue a los enemigos.

City17

Cita de: lol en 15 de Noviembre de 2009, 21:53:55 PM
En Halo 3 es exagerado como la vista sigue a los enemigos.

Precisamente. En el GoW también lo he notado.

Bastardo Al Teclado

Existe cierto auto-aim en muchos juegos, sí. Pero igualmente suele ser más complicado acertar con un analógico. El Perfect Dark Zero, aún siendo un truño, tenía un sistema de apuntado cojonudo con practicamente nada de ayuda, donde la diferencia de habilidad hacia que hubiese verdaderos abismos entre un jugador nuevo y uno experimentado. Un juego como ese con ratón y teclado para mí perdería mucho, parte de su encanto es el control.

Aunque para mi el mejor shooter será por siempre jamás (En vista del rumbo que ha cogido Ubisoft) el Rainbow Six 3: Raven shield. Que juegazo, dios. Debí estar 3 o 4 años jugando por lo menos. Y este si que era de PC, las versiones Rainbow de consolas siempre han sido verdaderos TRUÑOS.

Ángel

¡Por la Horda!