Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es normal que Aitana Sanchez-Gijón me parezca atractiva?

Iniciado por Cardemm, 21 de Octubre de 2009, 17:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Fisicamente, es muy normal, no es una tia guapisima de la muerte. Pero es muy atractiva. Y desde luego que se conserva bien.

Black Swan

Tentacle Sex

HighLight

Meh, cada cual con sus rarezas. Yo no le veo nada en absoluto, pero no voy a juzgarte.

gitanocondinero

Pr0ZaK

A mí me pasa algo parecido con Cayetana Guillén Cuervo. Hay una película, Amor idiota, en la que hace de zorra hijadeputa manipuladora que... ¡ay omá!

He de decir que ya me atraía antes de ver esta película.

Pero sí, Maribel Verdú wins.

Moro juan

a mi me dice las gilipolleces que dice en ese video y la epgo un pollazo en la cabeza, por tonta.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

-D7R1-

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Octubre de 2009, 09:39:50 AM
A mí me pasa algo parecido con Cayetana Guillén Cuervo. Hay una película, Amor idiota, en la que hace de zorra hijadeputa manipuladora que... ¡ay omá!
He de decir que ya me atraía antes de ver esta película.

Pero sí, Maribel Verdú wins.

Muy,muy buena película  :cejas1:

Aunque ''Y tu mamá también'' para Maribel Verdú (en ese sentido,claro) también está bastante decente....

gitanocondinero

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Fagapantas

Tanis

Cita de: Es_Lupus en 21 de Octubre de 2009, 17:43:51 PM
Si, la verdad es que se conserva bien y de joven se parecia mucho a Elena Anaya...Además si te van las maduritas no pasa nada...

Qué casualidad. Quizá las dos actrices españolas que más me han gustado físicamente...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es_Lupus

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2009, 15:54:07 PM
Cita de: Es_Lupus en 21 de Octubre de 2009, 17:43:51 PM
Si, la verdad es que se conserva bien y de joven se parecia mucho a Elena Anaya...Además si te van las maduritas no pasa nada...

Qué casualidad. Quizá las dos actrices españolas que más me han gustado físicamente...

Claro Tanis, yo tengo buen gusto y pongo buenos ejemplos :)

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Octubre de 2009, 18:33:41 PM
A mi me parece precioso.

+1

Cita de: soyesatia en 21 de Octubre de 2009, 22:07:28 PM
Fisicamente, es muy normal, no es una tia guapisima de la muerte. Pero es muy atractiva. Y desde luego que se conserva bien.

No, no es muy normal. Y +1 a lo demás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.