Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

no me puedo afeitar

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Octubre de 2009, 18:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

parezco ya el  tom hanks en naufrago con las barbas, por no hablar de los cortes que tengo por todo el rostro, es una escena que se repite todas las  mañanas desde hace meses, yo voy al cuarto de baño, preparo el agua caliente, me echo mi espuma y cuando saco mi match3, viene roger federer con su raqueta y de un pelotazo me arrebata la maquinilla de la mano.

¿como se mete en mi casa?¿es que le dan dinero por amargar la vida de la gente?¿teneis algun famoso que os haga la vida imposible por vuestra antigua maquinilla??

Luis

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2009, 18:53:03 PM
parezco ya el  tom hanks en naufrago con las barbas, por no hablar de los cortes que tengo por todo el rostro, es una escena que se repite todas las  mañanas desde hace meses, yo voy al cuarto de baño, preparo el agua caliente, me echo mi espuma y cuando saco mi match3, viene roger federer con su raqueta y de un pelotazo me arrebata la maquinilla de la mano.

¿como se mete en mi casa?¿es que le dan dinero por amargar la vida de la gente?¿teneis algun famoso que os haga la vida imposible por vuestra antigua maquinilla??

Jodete,
A mi me pasa lo mismo pero con la ropa. Me aparece una tia del futuro y me dice que detergente he de usar.
maldita zorra, porque no me dice donde he de invertir.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 22 de Octubre de 2009, 18:58:01 PM

Jodete,
A mi me pasa lo mismo pero con la ropa. Me aparece una tia del futuro y me dice que detergente he de usar.
maldita zorra, porque no me dice donde he de invertir.

ja, te jodes tu

aunque nada es comparable a lo que le pasa a mi abuela, que a sus 80 años le ha dado por hacer pizzas cuando ella siempre ha sido de potajes y pucheros, y ella diciendonos "te acuerdas de las pizzas que te hacia de pequeñito?"  y claro nosotros siguiendole la corriente, puto alzeimer  :agh:

Fagapantas

A mí ya no me sirven las fantas con el mismo desprecio que antes, esperan que tenga un acento argentino y que sea así como un poco gambitero light, y cante como si mi vida fuera un musical.

Bueno, si mi vida fuera un musical sería Los Miserables, o no, el Fantasma de la Opera, me identifico más con él.

pefnicov

parezco ya el  tom hanks en naufrago con las barbas, por no hablar de los cortes que tengo por todo el rostro, es una escena que se repite todas las  mañanas desde hace meses, yo voy al cuarto de baño, preparo el agua caliente, me echo mi espuma y cuando saco mi match3, viene roger federer con su raqueta y de un pelotazo me arrebata la maquinilla de la mano.

Sois todos unas putas nenazas, ¿para que cojones quereis agua caliente para afeitaros? ¿Y vosotros os haceis llamar machos ibericos?

Rafisnicov

¡¡ALTO TODO EL MUNDO!!, ¡pefnicov está intentando integrarse!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 22 de Octubre de 2009, 20:12:40 PM

¿Y qué podemos hacer ante tal acontecimiento?

¡Por la Horda!

pefnicov

Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2009, 20:13:54 PM
Cita de: Rafisnicov en 22 de Octubre de 2009, 20:12:40 PM

¿Y qué podemos hacer ante tal acontecimiento?

Hacer lo mismo que Rafis: no parar de hacer referencias a mi cada vez que hables, quoteandome o intentando picarme. Asi, ademas de hacerme sentir una persona importante en tu vida, haras que los hilos se centren en mi proporcionandome un altisimo grado de integracion foril.

PD: alguien me podria ir añadiendo a su msn para ir favoreciendo mi integracion.
PD2: jijijiji

Rafisnicov

:lol:

Poco a poco pedocov, poco a poco.

Jimmy Page

Jack_Burton

Peor lo tienen los madridistas, a la que entran en el cuarto de baño, los acosa cruelmente el Pato Wc  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rafisnicov

Cita de: Jack_Burton en 22 de Octubre de 2009, 21:27:29 PM
Peor lo tienen los madridistas, a la que entran en el cuarto de baño, los acosa cruelmente el Pato Wc  :(

Joder Jack, qué malo.  X-D

Jimmy Page

pefnicov

Jack_Burton

Cita de: Rafisnicov en 22 de Octubre de 2009, 21:28:19 PM
Cita de: Jack_Burton en 22 de Octubre de 2009, 21:27:29 PM

Joder Jack, qué malo.  X-D

Lo sé, lo leí en algún sitio y tenía que decirlo. Lo siento  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Moro juan

Los machos africanos nos afeitamos sin espuma, supera eso gordito nordico.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.