Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una tarde interesante la de hoy

Iniciado por HighLight, 22 de Octubre de 2009, 20:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

A las dos y cuarto del mediodía, como todos los días, he cogido el tren para ir a Barcelona. Bueno, no ha sido como todos lo días... Hoy he olvidado el bocadillo y he vuelto a casa a medio camino, así que después he tenido que correr hasta la estación para no perder el tren. El caso es que es un dato importante el hecho de que me he esforzado por coger el tren de siempre, pese a que podría haberme dicho "a la mierda, cojo el siguiente, que sale media hora más tarde". Ha sido un viaje que he dedicado en gran parte a hacer la siesta. Al llegar a la estación de Sants me he topado con un imprevisto... lluvia. La clase de lluvia que puede dejarte en poco rato como si acabases de caerte a una piscina. Así que he me dedicado a mirar la lluvia, con la esperanza de que la muy zorra me diera tregua. Una hora y media después me he rendido y he decidido coger el siguiente tren de vuelta a casa, que salía en un cuarto de hora. Lo curioso del caso es que ayer pillé el paraguas y no llegué a usarlo. Hoy he creído que no lo necesitaría.

Ha habido últimamente algunos gritos desesperados de foreros que sienten en sus carnes la agonía del foro, así que he pensado que podría contribuir a la producción de actividad en el foro dándoos la ocasión de reiros de mí. Ya que no he hecho hoy otra cosa de provecho...

Ah, y si queréis podéis comentar cosas similares que os hayan pasado, si a alguien no le apetece ensañarse en mi desdicha. Aunque podéis hacer las dos cosas... No son excluyentes.

Ángel

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Hoy no me ha pasado nada interesante, bueno, un alumno mío me ha redactado un texto sobre putas y prostíbulos. Le dije que estaba bastante bien pese a algún error de coherencia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

Hoy dejé el reproductor de MP3 en mi casa creyendo que no lo iba a necesitar, pero volví sólo y sufrí los 15 minutos más desesperantes de mi vida.

Ángel

Cita de: Ax3l en 22 de Octubre de 2009, 20:13:39 PM
Hoy dejé el reproductor de MP3 en mi casa creyendo que no lo iba a necesitar, pero volví sólo y sufrí los 15 minutos más desesperantes de mi vida.

Pobrecillo. :'(

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2009, 20:10:37 PM
¿De qué era el bocadillo?

No estoy muy seguro. Queso tenía, y también algo que parecía derivado de algún animal. Lo que saco de esta tarde es que al menos el bocadillo estaba bueno.

Cita de: Rafisnicov en 22 de Octubre de 2009, 20:11:29 PM
 Hoy no me ha pasado nada interesante, bueno, un alumno mío me ha redactado un texto sobre putas y prostíbulos. Le dije que estaba bastante bien pese a algún error de coherencia.

¿Tienes alumnos? No sabía que fueras profesor. ¿O das clases particulares?

Ah, y... No se trata de que cuentes algo interesante. El título del hilo es sarcástico.

Rafisnicov

Todavía no soy profesor, ahora trabajo por las tardes con los alumnos más problemáticos. Una especie de beca que ofrece la consejería de educación. Y también estoy dando charlas sobre prevención de drogas en institutos. Me encanta la cara que ponen los chavales de 15 años cuando les digo que las drogas son buenas. :-D

Jimmy Page

cloud633

He perdido más de media tarde para hacer.... DOS problemas de fluidostática. Me cago en dios, me agobia esta asignatura porque no entiendo la mitad y los apuntes que me han dejado son un caos :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 22 de Octubre de 2009, 21:07:29 PM
He perdido más de media tarde para hacer.... DOS problemas de fluidostática. Me cago en dios, me agobia esta asignatura porque no entiendo la mitad y los apuntes que me han dejado son un caos :(.

Para tu capacidad mental es todo un logro, no sé de qué te quejas.

:-*

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PAKMEI

Cita de: Rafisnicov en 22 de Octubre de 2009, 20:25:27 PM
 Todavía no soy profesor, ahora trabajo por las tardes con los alumnos más problemáticos. Una especie de beca que ofrece la consejería de educación. Y también estoy dando charlas sobre prevención de drogas en institutos. Me encanta la cara que ponen los chavales de 15 años cuando les digo que las drogas son buenas. :-D

A mi también me encanta sus caras cuando les ofrezco un par, son ultra monos/as.
Incluso te agradecen que acabes con su vida de deportista de elite.

Si barna ha sido un caos todo el día, la lluvia. Gracias a dios que llevo todo el día drogado y no percibo la mitad de los hechos.

lol

A las dos y cuarto tenía una práctica de Mecánica de Fluidos (análisis de toberas), pero había problemas con un depósito de aire y la presión de salida hacía lo que quería, así que no hemos podido hacerla. En lugar de ello nos han dado los resultados que deberíamos haber sacado para el informe, y para casa :chachi: . Esta tarde la he pasado con un problema de Mecánica 2, que aún no he acabado :( .

Cita de: cloud633 en 22 de Octubre de 2009, 21:07:29 PM
Espero que no te den Mecánica de Fluidos (o como lo llameis ahí) con diapositivas, es insufrible >:( .

Atentamente: lol

Jamakukeich

Gñe

Tentacle Sex

Coger el transporte más allá de las cinco de la tarde es asqueroso; cogerlo por la mañana y con destino a la capital es peor que asqueroso. Lloraban cerca de mí en la facultad, en la heladería, y en la estación. Sería casualidad, pero qué triste. Otros, también por los alrededores, a un par de metros quizá, se mordían las uñas. No lo hacían como el que se distrae pensando y se las come, no. Harían creer a cualquiera que pretendían extirpárselas en un arranque de hambre histérico. Luego el calor. Calor y gente apelotonada: gente sobre gente, gente contra gente, gente apelmazada. Si quieres tomar la guagua para huir del llanto y de aquellos que probablemente ya estuvieran masticándose las falanges, tenías que pasar a través del calor y de la gente. Quién sabe si todos huíamos de la facultad, de la heladería, y de la estación. Quién sabe si todos huíamos de lo mismo, y por ello nos apelmazábamos unos contra y sobre otros en una masa sudorosa y desesperada que la mañana y la capital la hacía todavía más que asquerosa, peor que asquerosa. Qué triste, repetiré.

pefnicov

Cita de: Rafisnicov en 22 de Octubre de 2009, 20:25:27 PM

¿Profe? Eres el hijo que mi padre siempre quiso tener.