Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sentís alguna vez vergüenza de vosotros mismos por ser aficionados al fútbol?

Iniciado por City17, 23 de Octubre de 2009, 16:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

A mí también me gusta el fútbol,pero lo cierto es que cada vez menos.En mi opinión,cuando alguien es consciente de la inmensa amalgama de palurdos/gañanes/vividores/ultras/sinvergüenzas/hijos de puta que hay montada alrededor del fútbol, lo más normal es que  a uno comience a agradarle el fútbol lo justo y lo necesario......eso,al menos,es lo que me ha pasado tras dos años en los que si que veía  bastante más fútbol y leía mucho más sobre él que ahora.

Y,en mi caso, lo que me gusta sobre todo es la Segunda División.Me encanta ver partidos en los que,por lo general, los dos equipos tienen las mismas posibilidades de llevarse el partido. Además, gustándome tanto el juego defensivo, me mola  ver como 11 palurdos intentan resistir los ataques del equipo rival.Por no decir nada sobre la escasa posibilidad  que se da de que a un jugador en concreto no se le pueda hostiar bajo pena de tarjetas,la inexistencia de ayudas arbitrales descaradas a ciertos equipos,o la leña que se reparte a diestro y siniestro...

Cooll Woter

nunca

es mas,soy de lo mas ñu y animal viendo un partido,en esos 90 minutos me la suda todo el mundo,pero a mi que me sirvan mi cerveza!

Ax3l

Cita de: Requiem en 23 de Octubre de 2009, 20:33:38 PM
Travis se cayó en una marmita de sms cuando era pequeño, pero su mensaje se entiende: "Prefiero hacer lo que me gusta antes que fingir que me gustan otras cosas para parecer más culto".
¿Y por qué debería de estar fingiendo? Además no es cuestión de disfrutar un partido de fútbol, sino cómo influye el fútbol en uno y como se reacciona ante ello.

Tanis

Cita de: Ax3l en 23 de Octubre de 2009, 23:58:15 PM
Travis se cayó en una marmita de sms cuando era pequeño, pero su mensaje se entiende: "Prefiero hacer lo que me gusta antes que fingir que me gustan otras cosas para parecer más culto".
¿Y por qué debería de estar fingiendo? Además no es cuestión de disfrutar un partido de fútbol, sino cómo influye el fútbol en uno y como se reacciona ante ello.

Vuelve a leerlo. No dice que todos tengan que estar fingiendo, sino que no le gustaría tener que hacerlo para parecer un intelectual. Y aunque no siempre, sí ocurre de vez en cuando. A menudo en ciertos pedantes. Ciertos, no todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2009, 00:05:33 AM
Cita de: Ax3l en 23 de Octubre de 2009, 23:58:15 PM

Vuelve a leerlo. No dice que todos tengan que estar fingiendo, sino que no le gustaría tener que hacerlo para parecer un intelectual. Y aunque no siempre, sí ocurre de vez en cuando. A menudo en ciertos pedantes. Ciertos, no todos.
No. Si tiene en cuenta a los que les gustan las óperas de Wagner está diciendo "prefiero disfrutar y parecer un ignorante que disfrutar y parecer un tío culto". Si no los tiene en cuenta, está generalizando muy erradamente.

Tanis

Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2009, 00:12:58 AM
No. Si tiene en cuenta a los que les gustan las óperas de Wagner está diciendo "prefiero disfrutar y parecer un ignorante que disfrutar y parecer un tío culto". Si no los tiene en cuenta, está generalizando muy erradamente.

Requiem puntualiza el comentario de Travis diciendo que no son todos, sino simplemente los que intentan aparentar.

Black Swan

Yo no soy muy futbolero, pero sin embargo he visto al Barça un par de veces. Una contra el Madrid en el camp nou, y otra en mestalla contra el Valencia.

Lillis

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2009, 16:38:18 PM
[...] Lo que pasa es que se me olvida rápido cuando veo esos gemelos tan poderosos de Cristiano. [...]

¿Nadie más ha percibido una connotación enormemente homosexual en esta frase? City...  :(

Ax3l

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2009, 00:16:16 AM
Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2009, 00:12:58 AM

Requiem puntualiza el comentario de Travis diciendo que no son todos, sino simplemente los que intentan aparentar.
Mhhhh, no lo veo así. Requiem nunca dice "que no son todos", y tanto Travis como la interpretación de Requiem parecen dejar dos opciones posibles: parecer ignorante y disfrutarlo o parecer culto y ser una molestia. La realidad es que se puede aparentar haciendo lo que no gusta, o disfrutar haciendo lo que a uno le gusta. Luego si farda sobre ello es otra cuestión.

No obstante, todo esto se va del tema del hilo, que es cómo manifiesta el gusto del fútbol una persona.

Tanis

Cita de: Lillis en 24 de Octubre de 2009, 00:19:00 AM
[...] Lo que pasa es que se me olvida rápido cuando veo esos gemelos tan poderosos de Cristiano. [...]

¿Nadie más ha percibido una connotación enormemente homosexual en esta frase? City...  :(

Nada nuevo bajo el sol...

Ax3l

Oh sí, y vomito. Sobre City y todos los* que babean por Cristiano Ronaldo, quién me resulta repugnante.

* "Los", no "las". A las mujeres no puedo criticarlas pues suelen gustarle físicamente.

Requiem

Travis ha dicho que prefiere ser auténtico y disfrutar de lo que le gusta antes que amoldarse a gustos sociales considerados de gente más lista. Ya. Leche.

Tanis

Eso decía yo. No te enfades conmigo, sino con el argentino que tergiversa...

City17

Mi intención ha sido la connotación sexual. Creí que haría gracia.

Tanis ha visto la puerta abierta a encalomarme su título de bujarrilla del foro.   :(

Requiem

City, si un terrorista muy malo te secuestra y te obliga a follarte a un forero dandole tu por el culo, chupandosela un poco y despues dejandote dar el doble de tiempo por el culo, a cual elegirias?

No tienes elección. Dice que si no se lo haces a uno, que previamente hipnotizará para que haga todo eso como un zombi del amooor te hipnotizará para que termines eligiendo uno según tu subconsciente.