Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el fútbol una demostración más...

Iniciado por NNapalm, 23 de Octubre de 2009, 21:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

El único jugador al que llaman drogadicto por todos los estadios es del Bilbao  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 25 de Octubre de 2009, 18:50:55 PM
El único jugador al que llaman drogadicto por todos los estadios es del Bilbao  :lol:

Aún suponiendo que sea cierto, que no lo dudo, estaríamos hablando de un jugador que ha hecho trampas para ser mejor en su trabajo.

Estos ataques a cosas que no vienen a cuento no hacen más que darme la razón :lol:

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 25 de Octubre de 2009, 22:04:55 PM
Cita de: Jack_Burton en 25 de Octubre de 2009, 18:50:55 PM

Aún suponiendo que sea cierto, que no lo dudo, estaríamos hablando de un jugador que ha hecho trampas para ser mejor en su trabajo.

Estos ataques a cosas que no vienen a cuento no hacen más que darme la razón :lol:

Hombre, es que como comprenderás, tratar de rebatir o razonar en un hilo de esta índole carece totalmente de sentido, así que la única aportación que se me ocurre es tratar de tocar los cojones con lo que esté más a mano  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 25 de Octubre de 2009, 22:10:04 PM
Hombre, es que como comprenderás, tratar de rebatir o razonar en un hilo de esta índole carece totalmente de sentido, así que la única aportación que se me ocurre es tratar de tocar los cojones con lo que esté más a mano  :lol:

¿Por qué carece de sentido? Puedes darme la razón, o decirme que es casualidad, o darme un motivo que explique esta casualidad o una infinidad de cosas. Que no quieras o no puedas es otro cantar.