Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Inland Empire

Iniciado por Tanis, 24 de Octubre de 2009, 00:03:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Creo que esta peli se merece un hilo aparte por muchas cosas.

Desde luego hacía bastante tiempo que no veía algo tan "raro" y a la vez fascinante. Porque pese a ser una peli que te tiene perdido gran parte de la misma (casi 3 horas) y que cuando intuyes o crees darte cuenta de algo da un giro de 90º y te vuelve a descolocar, lo cierto es que atrapa.

No sé qué tiene el amigo Lynch, pero lo ha vuelto a conseguir. Me hipnotiza. Viva el surrealismo.

Pero ahora, ¿alguien ha entendido algo? Sí, es una exageración, pero es que...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Probatina... perdón.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Psicoanalistas del mundo: YO NO QUIERO FOLLARME A MI MADRE, QUIERO FOLLARME A LAS VUESTRAS!

Sobre Inland, pues no la he visto, pero la mejor definición del cine de Lynch tuvo lugar en San Sebastián, entre aplausos, cuando un inspirado anónimo le chilló todo ilusionado en medio del público:

"ASÍ SE HACE, TÍO! TÚ A TU ROLLO!!!"

Tanis

No sé. La verdad es que yo veo la peli y disfruto. Me transmite cosas pero no podría expresarlas muy bien. Simplemente puedo hablar de fascinación e hipnotismo, que me parece mucho en una peli así.

Me cuesta pensar que a alguien que la haya visto entera no le guste. Sí entiendo que puedas dejar de verla a la mitad, pero no que te la tragues entera y después digas que es una basura. Es una película que si la ves es porque te ha gustado. Opino.

Tanis

Cita de: Requiem en 24 de Octubre de 2009, 00:26:21 AM

"ASÍ SE HACE, TÍO! TÚ A TU ROLLO!!!"

Pues sí, me parece una gran frase. Pero repito, eso no quita que me guste.

Requiem

Ah, el arte pertenece a quien lo ve. Si quieren prdicar mensajes, que prediquen mensajes directamente. El arte es para inspirar.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Es una burla cientifica. Se basa en percepciones externas, en prejuicios, no en juicios cientificos.

La Sociologia y sus hermanas con Sindrome de Down como el Psicoanalisis son canceres que, al superar, fortalecieron a la sociedad. Ahora falta por tirar abajo al papá Estado y generar un anarcocapitalismo decente mientras convertimos a la sociedad en algo mejor.

El ser humano puede sobrevivir si hay analfabetos artisticos, pero nunca si hay analfabetos de la ciencia. Desaparecen y la supervivencia cae.

City17

Yo creo que a Lynch lo que le mola es que la gente se raye. Es su pasión, y lo consigue. A cada película -obviando las más convencionales- se le pueden sacar decenas de teorías distintas, y estoy casi convencido de que al tío se la sudan.

El problema es que es muy difícil acostumbrarse a ver una película que no llegue a ninguna parte, frustra o maravilla.

Travis

A ver si consigo verla un dia de estos,si es en la linea de paja mental de "mullholland drive",esta la tuve que ver dos veces para enterarme,seguro que me encanta
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Si te gustó Mullholland Drive... esta lo hará más.

Yggdrasil

No es exactamente en la línea de Mullholland Drive ya no es una peli-puzle como aquella, donde creo que existía una "solución" más o menos clara. Para poder disfrutar Inland Empire hay que entender que no hay nada que entender. Pero es que en el cine lo importante no es entender y esto es así incluso en el cine narrativo más convencional.

Yggdrasil

Por cierto, en mi opinión es la mejor peli de Lynch con diferencia, una de las mejores pelis de este siglo y también la primera obra total del digital.

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2009, 13:39:52 PM
No es exactamente en la línea de Mullholland Drive ya no es una peli-puzle como aquella, donde creo que existía una "solución" más o menos clara.

La tiene, la tiene. Me enteré al cuarto intento, y no por mí. Cuando la veía, aún sin enterarme, me atraía de alguna manera. Luego, cuando encontré su coherencia, casi me echo a saltar.

De Lynch lo he visto todo, o casi todo. Inland Empire también, pero en un momento de abatimiento mental. Sé que debo darle otra oportunidad.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2009, 13:39:52 PM
No es exactamente en la línea de Mullholland Drive ya no es una peli-puzle como aquella, donde creo que existía una "solución" más o menos clara. Para poder disfrutar Inland Empire hay que entender que no hay nada que entender. Pero es que en el cine lo importante no es entender y esto es así incluso en el cine narrativo más convencional.

No sé si te refieres a mí, pero no digo que sea del rollo de Mullholland Drive, sino que si le gustó esta, lo hará la otra también.