Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

necesito saber por que aveys tanto rokabili, goticos y guitarreros en este foro

Iniciado por gitanocondinero, 24 de Octubre de 2009, 12:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gitanocondinero

Black Swan

Cita de: gitanocondinero en 24 de Octubre de 2009, 12:50:00 PM

para mi la musica es un estimulo que sirve basicamente para entretener o ambientar un estado emocional

si quiero culturizarme leo un libro o veo un documental

Ese es vuestro problema, que la música casi siempre la tenéis en segundo plano. Yo escucho música únicamente. Con mis cascos y en la cama, escuchando discos del tirón.

Eso no quiere decir que no escuche música mientras hago otras cosas, pero por ejemplo si estoy haciendo cosas y tengo de fondo a Nile, me dan ganas de matarlos.

gitanocondinero

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2009, 12:54:40 PM
Cita de: gitanocondinero en 24 de Octubre de 2009, 12:50:00 PM

para mi la musica es un estimulo que sirve basicamente para entretener o ambientar un estado emocional

si quiero culturizarme leo un libro o veo un documental

Ese es vuestro problema, que la música casi siempre la tenéis en segundo plano. Yo escucho música únicamente. Con mis cascos y en la cama, escuchando discos del tirón.

Eso no quiere decir que no escuche música mientras hago otras cosas, pero por ejemplo si estoy haciendo cosas y tengo de fondo a Nile, me dan ganas de matarlos.

no sere yo el que no devore discos enteros de primer plato estilos diferentes, te lo aseguro  ;)

pero bueno volviendo al tema

no me convence eso de que en los foros entran los univeristarios, y como los universitarios son cultos con inquietudes pues escuchan rock

mi pareja es universitaria,y confunde a chuck berry con chuk norris

al foro de cristianos entran los cristianos,( y los de putalocura)

al foro de anorexicas las anorexicas (y los de putalocura)

al de meristation (los que le gusten los videojuegos)

y en este foro donde el segundo foro principal se llama freakland y el tercero palomitas

por que hay tanto rockabili-oscurillo-internacional??

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

gitanocondinero

Cita de: mery_mery en 24 de Octubre de 2009, 13:17:21 PM
No creo que haya tantos en realidad, gitanis.
te creeré, intentare pasarme mas por aqui entonces

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2009, 13:17:26 PM
Yo no tengo estudios.  :$
me alegro, pienso que sigues siendo valido para esta sociedad y si alguien te dice lo contrario , no lleva razón

San_339

Es una regla general, ya lo he explicado. En 100 personas de un instituto, habrá 15 que sepan quiénes son los Allman. Es una muestra de 100 universitarios, lo sabrán 30.

Otro ejemplo. En un concierto de Jethro Tull, te aseguro, que se duplica intelectualmente, en caso de poder cuantizarse, a las mentes que estén viendo uno de La Oreja de Van Gogh, Bustamante o Los Melocos.

Y Brujo, he puesto el ejemplo universitario por establecer una relación con el nivel intelectual. Sabes que tú entras en ese ejemplo pese a no tener estudios, pues eres de los más cultos del foro y con más inquietudes. UN perfil que se da más asiduamente entre la gente con estudios superiores, ni más ni menos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

mery_mery

Cita de: gitanocondinero en 24 de Octubre de 2009, 13:21:42 PM
Cita de: mery_mery en 24 de Octubre de 2009, 13:17:21 PM
No creo que haya tantos en realidad, gitanis.
te creeré, intentare pasarme mas por aqui entonces

No es pasarte por aquí, sino pasarte por todo el foro en general. Si te pasas por aquí, por el hilo de qué estás escuchando y otros, pues posiblemente encuentras cosas de los foreros que intentas catalogar en este hilo, pero no son la mayoría de los foreros activos, para nada.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Y ese es el problema, como dice el Brujo, que si no consideras cultura a la música, apaga y vámonos...

Pero a ver, es que esta cuestión es simple de cojones. Me voy a poner realista pero duro:

Tanis, Tentacle, el Brujo, Cloud, Ladril, Crescendolls, Rafis, Lol, varias veces Yqqdrasil... compartimos gustos musicales a tutiplen. Y menos a 2 ó 3 excepciones (de Requiem nadie sabe nada, y cada día cuenta algo distinto, así que a saber), nos follamos culturalmente al resto del foro. No es casualidad que nuestras inquietudes nos hayan llevado a esa música. NO intentes sentirte mejor buscando excusas a tu patetismo. Tu vida musical la dirige un señor encorbatado que nunca ha cogido una guitarra, y que cree que la múisca son fórmulas socioeconómicas. Nuestra vida musical, la dirigen las musas más bellas.

San_339

Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2009, 13:24:28 PM
Los universitarios no son cultos. xD

Hay más cultos en el ambiente universitario que fuera. Eso quería decir. No me descontextualices, descontextualizador, o serás tú el que acabe descontextualizado, y buen descontextualizador seré.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

San_339

Qué casualidades tiene la vida... sólo hay que mirar en primera página: los que oímos rock discutimos dle cine surrealista de David Lynch o la nouvelle Vague francesa... en cambio, el creador de este hilo, ve Saw 6.

El que no lo quiera ver, que se pegue un tiro.