Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

necesito saber por que aveys tanto rokabili, goticos y guitarreros en este foro

Iniciado por gitanocondinero, 24 de Octubre de 2009, 12:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Para que pegarse un tiro cuando pueden seguir leyendo a alguien tan insufrible como tú?

No seas compasivo, ahora no.

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2009, 13:36:34 PM
Qué casualidades tiene la vida... sólo hay que mirar en primera página: los que oímos rock discutimos dle cine surrealista de David Lynch o la nouvelle Vague francesa... en cambio, el creador de este hilo, ve Saw 6.

El que no lo quiera ver, que se pegue un tiro.
me he perdido,en serio

lo primero quien es el brujo?

segundo es que saw 6 no lo voy a poder ver  :roto2:

pero vi saw 5, al igual que me gustó ver abierto hasta el amanecer ,el niño salvaje o la strada

no lo llamaria incultura sino "sin complejos"

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2009, 13:51:06 PM

Esto último no lo entiendo. ¿Quieres decir que si entro en confrontación directa contigo, no mitigue mi verborrea?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

El rock es lo suficientemente amplio y heterogéneo como para que bastantes en un foro lo escuchen. Te puedes encontrar desde temas entretenidos y bien hechos como esto:
[youtube=425,350]iOkZ2zhCx5I[/youtube]
Hasta temas con estructuras muy trabajadas y muchísimos matices a los que hay que prestarle bastante atención como este:
[youtube=425,350]jQPp9v30nDQ[/youtube]

Yo diría que es el género popular más variado en estilos y actitudes, no es raro que mucha gente se sienta identificado con el rock. Además, puedes moverte mucho por el rock y aún así tardarás un rato en escuchar sus diferentes variantes.

Y sobre la música que yo escucho... Yo soy eminentemente rockero, me gusta especialmente el rock de principios de los 70, pero eso no quita que me nutra de estilos de música como el blues, el pop, la fusión o el jazz.

San_339

El Brujo es Black Swan. Siempre se ha llamado así y no me sale llamarle de otra manera.

Y no busques en google películas de Fellini para intentar que nuestra opinión respecto a ti sea efímera. Me remito a las aportaciones del foro. Todos sabemos quién lo vale y quién no.

Es como aquel de Meri que en el foro sólo posteaba mierda, mal escrita, dejando claro que era retrasado mental, pero decía que fuera del foro leía mucho, oía buena música y escribía bien.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2009, 13:53:20 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2009, 13:51:06 PM

Esto último no lo entiendo. ¿Quieres decir que si entro en confrontación directa contigo, no mitigue mi verborrea?

No. Que si se pegan un tiro sufrirían menos que leyendote. De ahí que no fueses compasivo diciendo que se lo pegasen. Creía que estaba claro.

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2009, 13:30:45 PMTu vida musical la dirige un señor encorbatado que nunca ha cogido una guitarra, y que cree que la múisca son fórmulas socioeconómicas. Nuestra vida musical, la dirigen las musas más bellas.
las maquetas tambien las dirige ese señor verdad
y los trabajos de los artistas que tienen sello propio las lleva ese señor verdad

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2009, 13:56:25 PM
Y no busques en google películas de Fellini para intentar que nuestra opinión respecto a ti sea efímera
:roto2:

gryphonheart

- Estilo de música favorito:

Todo tipo de rock y metal, pero desde hace bastante tiempo siento una gran afinidad hacia el corte progresivo.

Grupos que suelo escuchar:

Ayreon, Riverside, Tool, Dream Theater, Radiohead, Nine Inch Nails, Kamelot, Mike Oldfield, Coheed and Cambria, Therion, Symphony X, Alice in Chains, Porcupine Tree, Muse, The Mars Volta, Queen, Red Hot Chili Peppers, Oceansize, Pearl Jam, John Frusciante, Poets of the Fall, Apocalyptica, Liquid Tension Experiment... bla bla.

Arjen A. Lucassen es mi Dios (Ayreon, Ambeon, Star One, Guilt Machine).

Por aquí anda el last.fm este, vaya.

¿Suelo ver con atención la mayoria de los discos del catalogo "Tipo"?

No. Todo lo que escucho lo encuentro fácilmente en la FNAC, normalmente.

Yo entré a Meristation con apenas unos 13 años. Por aquel entonces y hasta que cumplí los 16 no escuchaba otra cosa que bandas sonoras de mis videojuegos y películas favoritas. No fue hasta que descubrí el eMule que me dio por bajarme un disco de Within Temptation y encontrar uno de Nightwish de mi hermano por ahí, momento en el que sentí una fascinación por la combinación del heavy metal con composiciones orquestales, sintetizadores y cosas que me fascinaban: Entraba de lleno en mi fase power-metalera, fase que ha durado desde que entré en Offtopicalia y que no se ha debilitado hasta hace un año y pico, donde empecé a abrirme y escuchar todo tipo de música.

La última fase es en la que estoy ahora. Un grupo llamado Ayreon entró en mi vida, acompañado del brazo de Riverside y Tool, y desde entonces he sentido fascinación por la música progresiva, conceptual y algo más compleja en sonido. Vamos, con 15 años Dream Theater me daba repelús, no soportaba no escuchar un puto violín en las canciones, y ahora sinceramente me encantan.

Lo que intento decir contando mi vida es que cada uno ha sufrido un cúmulo de circunstancias. Que hayamos acabado aquí es simple casualidad.

PD: ¿Soy el único que no entiende el título del post?

San_339

Cita de: gitanocondinero en 24 de Octubre de 2009, 14:02:35 PM
Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2009, 13:30:45 PMTu vida musical la dirige un señor encorbatado que nunca ha cogido una guitarra, y que cree que la múisca son fórmulas socioeconómicas. Nuestra vida musical, la dirigen las musas más bellas.
y los trabajos de los artistas que tienen sello propio las lleva ese señor verdad

Una cosa es agobiarse con los tiempos de grabación o el productor, y otra que hagan tu música.

gitanocondinero

Cita de: gryphonheart en 24 de Octubre de 2009, 14:07:39 PM
Lo que intento decir contando mi vida es que cada uno ha sufrido un cúmulo de circunstancias. Que hallamos acabado aquí es simple casualidad.
ok hasta aqui queria llegar, gracias por responder

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2009, 14:09:35 PM
Cita de: gitanocondinero en 24 de Octubre de 2009, 14:02:35 PM

Una cosa es agobiarse con los tiempos de grabación o el productor, y otra que hagan tu música.
manda cojones, ahora resulta que Celia Cruz no aportó nada a la musica,que todo lo hizo su manager

gitanocondinero

por cierto san , el que creó el tema de saw 6 es el mismo que creó el de Ixo Rai

San_339

¿Pero que tendrá que ver Celia Cruz en esto?

Y lo que dice el Grifo, reducir al azar el estado de tanto este foro como todos los demás de Oftopic (EoL, Vandal, Debatalia, etc), es absurdo. Y mucho. No tiene la más mínima razón.

Los que postean de Arte pictórico en Vandal suelen ser los mismo que llevan frases de Led Zepelin o Leonard Cohen en sus firmas. Y NO ES CASUALIDAD.

Cegatos de mierda, que me estáis tocando ya los cojones. ¬¬

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gryphonheart

Yo me refería a este foro únicamente, que es a lo que se refería gitano. Es obvio que muchos de nosotros hemos llegado aquí de pura chorra. A muchos nos enviaron MPs, a otros se lo dijo un colega, a otros les llamaron por teléfono, etc. De los que llegaron, que uno escuche un tipo de música u otra es casualidad también. Otra cosa es que sea altamente probable que sea rock: Obviamente nunca habrá canis foreando, los sudacas analfabetos están todos en Taringa y foros-guetto parecidos, nos quedan pocas posibilidades que no huelan a rock. Pero incluso las probabilidades fallan: Mira Cooll, denisdj, etc.

Lo de que si uno escucha rock si y sólo si es culto, es otro cantar, ahí no me meto porque mi opinión es parecida a la de San y paso de responder cosas que no vienen al caso, o al menos no se preguntó eso.

San_339

Pero a ver, hijo del Amor Hermoso, esto no es un todo o nada, blanco o negro. Y al fin y al cabo, creo que hay mayoría de foreros que no tienen unos intereses musicales elvados, o mínimamente (ni que el rock fuera música erudita, coño). Pero si separamos a los foreros en dos grupos, unos con intereses culturales nulos y otros con intereses culturales, te aseguro que en el segundo grupo, el porcentaje de rockeros es MUY ALTO.

Además, ten en cuenta que aquí estamos todos o casi todos por los videojuegos. Y los videojuegos van asociados al rock, en la medida en que normalmente, aunque de todo hay, la gente que se pega 4 horas seguidas jugando al KOTOR tiende a oír rock. Es una idiosincrasia cultural parecida, coño.