Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

necesito saber por que aveys tanto rokabili, goticos y guitarreros en este foro

Iniciado por gitanocondinero, 24 de Octubre de 2009, 12:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cuánto tópico y prejuicio, o bien estáis todos locos. Yo aborrezco prácticamente todo el rock, los videojuegos y el Fellini neorrealista. Me encanta la Nouvelle Vague, High School Musical, Alva Noto y las galletas de gengibre. No solo no soy culto, sino que no tengo ningún interés en serlo.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2009, 16:33:40 PM
Pero a ver, hijo del Amor Hermoso, esto no es un todo o nada, blanco o negro.
Pero si es lo que trataba de decir. X-D
El que ha generalizado ha sido gitano diciendo que todos los foreros escuchamos rock, cosa que es algo exagerada. Yo he dicho que hay excepciones, y que alguien escuche rock es mera estadística.

Y al fin y al cabo, creo que hay mayoría de foreros que no tienen unos intereses musicales elvados, o mínimamente (ni que el rock fuera música erudita, coño). Pero si separamos a los foreros en dos grupos, unos con intereses culturales nulos y otros con intereses culturales, te aseguro que en el segundo grupo, el porcentaje de rockeros es MUY ALTO.

Ya he dicho que mi opinión es parecida a la tuya, no sé por qué vuelves a explicarte. X-D

Además, ten en cuenta que aquí estamos todos o casi todos por los videojuegos. Y los videojuegos van asociados al rock, en la medida en que normalmente, aunque de todo hay, la gente que se pega 4 horas seguidas jugando al KOTOR tiende a oír rock. Es una idiosincrasia cultural parecida, coño.

Bueno, la experiencia me dice que todos los que jugaron a un Final Fantasy acabaron escuchando Power metal.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gryphonheart

Ax3l

Cita de: gitanocondinero en 24 de Octubre de 2009, 12:24:54 PM
normalmente la gente no tiene estos gustos en la calle
Normalmente la gente no postea en foros. Aquel que tiene el interés en buscar un sitio en internet para discutir creo que también tiene el interés en buscar música que se identifique más consigo mismo, y no consumir lo que sale en las radios o en los 40 como normalmente se hace. De allí sale que haya gente que escuche estilos no comunes. Luego si combinamos esto con lo que dijo Rafis de la variedad de estilos creo que tenemos la respuesta.

Auron

Cita de: gryphonheart en 24 de Octubre de 2009, 17:02:50 PM
Bueno, la experiencia me dice que todos los que jugaron a un Final Fantasy acabaron escuchando Power metal.

Sí, claro. Y los que juegan al PES a Don Omar, no te jode.xD

Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2009, 16:53:52 PM
No solo no soy culto, sino que no tengo ningún interés en serlo.

Alabado sea Dios! Al fin alguien que no destila pedantería y superioridad en este subforo.

En lo demás, ni entro. Algunos estáis muy flipaos, pero forma parte de la adolescencia y el internec. Ya se os pasará.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Yggdrasil

Cita de: Auron en 24 de Octubre de 2009, 17:53:48 PM
Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2009, 16:53:52 PM
No solo no soy culto, sino que no tengo ningún interés en serlo.

Alabado sea Dios! Al fin alguien que no destila pedantería y superioridad en este subforo.

Al contrario, mi superioridad se vertebra en la incultura.  >:)

gryphonheart

Cita de: Auron en 24 de Octubre de 2009, 17:53:48 PM
Cita de: gryphonheart en 24 de Octubre de 2009, 17:02:50 PM

Sí, claro. Y los que juegan al PES a Don Omar, no te jode.xD

¿Tengo que poner "por experiencia" a tamaño 24? Si todo el que conozco ha acabado así... Obviamente si veo que no sigue una tendencia no hubiese dicho lo que he dicho. Y si veo que la tendencia disminuye... me retractaré.
Ahora me dirás: "Yo no escucho Power metal", me parece bien, pero hasta escasos minutos no sabía quién eras (bueno, seguiré sin saberlo) y por lo tanto no entras en el grupo ese "por experiencia".

No sé si me he explicado.

E Yggdrasil es pedante. :sisi:

Auron

Cita de: gryphonheart en 24 de Octubre de 2009, 18:12:14 PM
lalalala

Cuántos amigos tienes? No hace falta que contestes, es para reflejar que estadísticamente, tu opinión es una puta mierda.

Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2009, 18:00:33 PM
Al contrario, mi superioridad se vertebra en la incultura.  >:)

X-D + :(

¡El Halcón!

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2009, 15:24:29 PM
¿Pero que tendrá que ver Celia Cruz en esto?
es un claro ejemplo de que la musica comercial ,no tiene por que ser mala y maltratado gratuitamente por gente como tú, proyectos de artistas resentidos y huraños bohemios de la vida

y te he dicho Celia Cruz , como te podria decir Alejandro Sanz

Rafisnicov

Hombre, gitano, nadie ha dicho (creo) que la música comercial sea mala. No existe nada más comercial que Michael Jackson y los Beatles y malos, precisamente, no son.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Auron

Cita de: Rafisnicov en 24 de Octubre de 2009, 19:50:09 PM
 Hombre, gitano, nadie ha dicho (creo) que la música comercial sea mala. No existe nada más comercial que Michael Jackson y los Beatles y malos, precisamente, no son.

O Linkin Park.

¡El Halcón!

gryphonheart

Cita de: Auron en 24 de Octubre de 2009, 18:39:36 PM
Cita de: gryphonheart en 24 de Octubre de 2009, 18:12:14 PM
lalalala

Cuántos amigos tienes? No hace falta que contestes, es para reflejar que estadísticamente, tu opinión es una puta mierda.

No es ya sólo por amistades, miras en el foro de Meristation y es lo que hay. Y no es opinión, he dicho lo que veo, sin más.

Tentacle Sex

Cita de: gitanocondinero en 24 de Octubre de 2009, 12:00:30 PM

sinceramente creo que teneis un gusto musical bastante truñete y apuesto a que no hay 2 en este foro sin saber que es esto

Lo que puedo dejarte claro es que divides la música en dos porciones, al menos: la que escucha el foro, y la que escuchas tú. Y no es justo para el rock (por ejemplo) que lo encasilles de modo tendencioso. El rock es multiforme, es un mundo. Vaughan no es Yorke, y Sting no es Scholz. Profundizando en los gustos de los foreros, verías que hay diferencias notables; con unos más, y con otros menos. El caso es que te darías cuenta de lo equivocado que estás.

Yggdrasil, no es así. No es una lucha por ver quién es más culto, en absoluto. Es curiosidad, a secas. No soy culto, y sin embargo me creo curioso. Aquí muchos lo son, y eso en principio no es malo ni es bueno. El caso es que valoro a los curiosos, y admiro a quienes lo son más que yo.

Tentacle Sex

Fallo técnico. Hola.