Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

necesito saber por que aveys tanto rokabili, goticos y guitarreros en este foro

Iniciado por gitanocondinero, 24 de Octubre de 2009, 12:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Auron en 24 de Octubre de 2009, 19:53:23 PM
Cita de: Rafisnicov en 24 de Octubre de 2009, 19:50:09 PM
Hombre, gitano, nadie ha dicho (creo) que la música comercial sea mala. No existe nada más comercial que Michael Jackson y los Beatles y malos, precisamente, no son.

O Linkin Park.

X-D muy buena
HL :-[ Ax3l :$

gitanocondinero

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Octubre de 2009, 00:21:09 AM

Lo que puedo dejarte claro es que divides la música en dos porciones, al menos: la que escucha el foro, y la que escuchas tú. Y no es justo para el rock (por ejemplo) que lo encasilles de modo tendencioso. El rock es multiforme, es un mundo. Vaughan no es Yorke, y Sting no es Scholz.
no sera justo para vosotros, los que os gusta el rock ,eso lo comprendo,que estais metidos en este mundo, os apasiona y lo manejais mejor que yo, eso esta claro, me he dado cuenta en el post de Colección de discos de offtopicalia.de que hay millones de vertientes, cada una de su padre y de su madre, como debe de ser:

Hard Rock,Rock,Metalcore, Death Metal Melódico,Rock-Indie,Heavy Metal,Metal progresivo,Rock progressivo,Glam rock,Post-punk

pero no me parece casualidad que el 90 y tantos por ciento de los discos subidos lleva por genero o rock o metal y me reafirmo en que teneis (los que posteais en ese tema) un gusto bastante truñete

conozco aerosmith, judas priest ,bruce springsteen,iron maiden, metallica,led zepellin,

salvo canciones sueltas , me parece infumable escucharse un disco entero de estos grupos

aunque  Bon jovi y Cat Stevens, de siempre me han gustado, poco mas puedo decir de ese post

pero bueno ,eso es bueno que cada uno tenga sus gustos y totalmente respetable

Hombre, gitano, nadie ha dicho (creo) que la música comercial sea mala.
es lo que dio a entender el personajillo este, simplemente

Cita de: el abuelo de Adan y Eva en 24 de Octubre de 2009, 13:30:45 PM
Tu vida musical la dirige un señor encorbatado que nunca ha cogido una guitarra, y que cree que la múisca son fórmulas socioeconómicas.
de mi vida musical,no tienes ni idea, va desde el pop mas comercial,todo tipo de musica latina, rock estatal español,rap, blues, todo tipo de musica negra desde los años 50 hasta lo mas actual,BSO, y por supuesto todo tipo de musica folklorika (sobre todo andaluza)

para poder opinar sobre algo hay que conocerlo, y yo en ese sentido no le hago ascos a ningun estilo musical

(por cierto , hubo un concurso de eurovicalia o algo asi, de poner una canción que "casualmente" gano la que puse yo) y a los hecho me remito

Modo abuelo de Adan y Eva [off]

pero lo que realmente me toca la polla y aqui es donde pierde toda la credibilidad este señor ,es en comentarios como estos
Cita de: el abuelo de Adan y Eva en 24 de Octubre de 2009, 13:36:34 PM
Qué casualidades tiene la vida... sólo hay que mirar en primera página: los que oímos rock discutimos dle cine surrealista de David Lynch o la nouvelle Vague francesa... en cambio, el creador de este hilo, ve Saw 6.

El que no lo quiera ver, que se pegue un tiro.
que me diga esto ami , que una de mis peliculas favoritas es "el hombre elefante"

so carajote,es que no comprendes que razonar contigo es imposible,

que cuando se te acaban los argumentos utilizas lo de "falacias" o "no busques peliculas de fellini en google"

(y me lo dice despues de llevar un año con este avatar en el msn ; moro juan podria dar fe de ello)

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 25 de Octubre de 2009, 02:04:09 AM
Cita de: Auron en 24 de Octubre de 2009, 19:53:23 PM
Hombre, gitano, nadie ha dicho (creo) que la música comercial sea mala. No existe nada más comercial que Michael Jackson y los Beatles y malos, precisamente, no son.

O Linkin Park.

X-D muy buena

Si te metes con Linkin Park te metes conmigo.  >:(

Rafisnicov

Linkin Park... Linkin Park...

Tópico, típico y predecible. Eso sí, en su momento se forraron. Menudo hype, y seguirán viviendo de ello, todavía.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Gitano, en el mejor de los casos, y no en el real, serías un ser paradójico, que oye música extremadamente mala, lo contrario al arte, pero ve cine decente.

De todas formas, una cosa es el cine que te guste, y otra que sea bueno o no, siempre he llevado eso por bandera. Odio los 90 planos por minuto de FIncher, me parece un mal director, creo que le faltan un par de años de escuela de cine, pero sus pelis no me desagradan, incluso alguna me gusta bastante.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

La teoría de San es interesante pero se derrumba al entrar en la sección musical de meristation y ver únicamente hilos de rock y metal, a mí directamente me daría miedo escuchar lo mismo que ellos  :lol:

Rafisnicov

Cita de: A.K.A en 25 de Octubre de 2009, 15:48:51 PM
La teoría de San es interesante pero se derrumba al entrar en la sección musical de meristation y ver únicamente hilos de rock y metal, a mí directamente me daría miedo escuchar lo mismo que ellos  :lol:

En Meri se escucha también mucho hip-hop y cosas así. Y pop-punk también.

Jimmy Page

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2009, 15:24:00 PM
que oye música extremadamente mala, lo contrario al arte
pero haber, en que te basas para llamar "musica mala" a la musica de kiko veneno , niña pastori, louis amstrong,

por poner un ejemplo de gente con la que flipo

Rafisnicov

gitano, ¿tú eres de los que piensan que porque te guste algo, ese algo se convierte en bueno?

Jimmy Page

Black Swan

gitanocondinero

Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 16:07:23 PM

gitano, ¿tú eres de los que piensan que por qué te guste algo, ese algo se convierte en bueno?
no tio, todo lo contrario, supongo que los discos que habeis subido al post ese de discos , son buenos discos,
de buenos grupos, lo que pasa es que no soy capaz de tragarme un disco entero seguido

fijate aqui en el pc, tengo canciones sueltas de ac/dc "back in black" por ejemplo , de the police , de metallica Etc...

y a San? piensa que algo es malo, por que no le guste?? como por ejemplo los 3 artistas que cité anteriormente?

Rafisnicov

Cita de: gitanocondinero en 25 de Octubre de 2009, 16:22:18 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 16:07:23 PM

gitano, ¿tú eres de los que piensan que por qué te guste algo, ese algo se convierte en bueno?
no tio, todo lo contrario, supongo que los discos que habeis subido al post ese de discos , son buenos discos,
de buenos grupos, lo que pasa es que no soy capaz de tragarme un disco entero seguido

fijate aqui en el pc, tengo canciones sueltas de ac/dc "back in black" por ejemplo , de the police , de metallica Etc...

y a San? piensa que algo es malo, por que no le guste?? como por ejemplo los 3 artistas que cité anteriormente?

Que no consigas tragarte un disco entero es cosa tuya. Cada cual tendrá sus "manías". También es acostumbrarse y hay muchos discos en los que el 90% de las canciones son imprescindibles. Otros que son obras conceptuales hay que escucharlos como un todo... No sé, a mi por ejemplo no me cuesta nada escuchar entero Ride The Lightning de Metallica. Me parece un disco redondo.

Jimmy Page

Yggdrasil

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2009, 15:24:00 PM
Gitano, en el mejor de los casos, y no en el real, serías un ser paradójico, que oye música extremadamente mala, lo contrario al arte, pero ve cine decente.

De todas formas, una cosa es el cine que te guste, y otra que sea bueno o no, siempre he llevado eso por bandera. Odio los 90 planos por minuto de FIncher, me parece un mal director, creo que le faltan un par de años de escuela de cine, pero sus pelis no me desagradan, incluso alguna me gusta bastante.

Jo, pobre Fincher, ¿por qué lo quieres mandar a una escuela de cine?, ¿crees que en las escuelas de cine se enseña a hacer mejor cine? :^O

gitanocondinero

Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 16:30:05 PM
Que no consigas tragarte un disco entero es cosa tuya. Cada cual tendrá sus "manías". También es acostumbrarse y hay muchos discos en los que el 90% de las canciones son imprescindibles. Otros que son obras conceptuales hay que escucharlos como un todo... No sé, a mi por ejemplo no me cuesta nada escuchar entero Ride The Lightning de Metallica. Me parece un disco redondo.
vale y que Ride The Lightning de Metallica sea bueno convierte en malo "maria" de Niña Pastori??

Rafisnicov

Cita de: gitanocondinero en 25 de Octubre de 2009, 16:39:41 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 16:30:05 PM
vale y que Ride The Lightning de Metallica sea bueno convierte en malo "maria" de Niña Pastori??

A ver, nos colocamos en dos extremos.

Si a mi me gusta y adoro la música de Bustamante, ¿puedo decir sin miedo a equivocarme que esa música es mejor que la de los Beatles?
Yo no sé en qué punto se encuentra Niña Pastori, pero desde luego la importancia tanto musical como social que ha tenido Metallica en todo el mundo, creando y difundiendo un estilo, es difícilmente superable.

Yo no puedo juzgar qué es mejor, si Brothers in arms de Dire Stratis o Born to run de Springsteen. Básicamente porque se mueven en la misma paleta de colores, pero sí, cuando sé decir qué es mejor cuando la comparación es tan antagónica como el blanco y el negro.

Jimmy Page