Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

necesito saber por que aveys tanto rokabili, goticos y guitarreros en este foro

Iniciado por gitanocondinero, 24 de Octubre de 2009, 12:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Yggdrasil en 25 de Octubre de 2009, 16:39:05 PM
Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2009, 15:24:00 PM
Gitano, en el mejor de los casos, y no en el real, serías un ser paradójico, que oye música extremadamente mala, lo contrario al arte, pero ve cine decente.

De todas formas, una cosa es el cine que te guste, y otra que sea bueno o no, siempre he llevado eso por bandera. Odio los 90 planos por minuto de FIncher, me parece un mal director, creo que le faltan un par de años de escuela de cine, pero sus pelis no me desagradan, incluso alguna me gusta bastante.

Jo, pobre Fincher, ¿por qué lo quieres mandar a una escuela de cine?, ¿crees que en las escuelas de cine se enseña a hacer mejor cine? :^O

Sabes DE SOBRAS a lo que me refiero.

Me marea. Mucho. No es un Bay, pero vamos, odio las escenas de acción vertiginosas como Nolan, y si a eso le sumas que lo que filmas parece un clip de Beyoncé...

NO te voy a negar que en Seven crea una de las atmósferas que más hondo me han calado de los últimos años, ocn una ciudad que casi es más protagonista que los maderos de marras. Pero...

No sé, simplemente, creo que me gustaría mucho más si tuviera la mano quieta para grabar. Pero claro, a mi me gustan las pelis de planos eternos. Y se puede hacer muy buen cine comercial y de hostias sin marear, o si no que se lo pregunten a Chan Wook o a Chian Lia Lung (tiene la mejor película de artes marciales de la historia, para mi).

Y Gitano, creo que eres el típico tontín que confunde sus gustos con la calidad. A mi no me gustan los Rolling y no voy a decir que sean malos, y no me gusta Ten Years After (manía especial) pero reconozco que son la hostia.

Tú eres una persona sin curiosidad musical alguna, y por eso te limitas a comer la mierda que te lanzan tus amos a la pocilga donde vives. Escuchas un jazz que tiene más de pop que de jazz, como ese Amstrong o MIles Davis en el Ahead. Escuchas un flamenco que tiene de arte lo que yo de cura, no me jodas. Yo me he chupado conciertos enteros de Tomatito, que es de lo poco que me gusta del flamenco, y con la autoridad que ello me otorga (más dudosa que la calidad de La Amenaza Fantasma) te digo que si vas a oir flamenco, hazlo bien, hostias. Y Kiko veneno es un yonki de mierda, hale.

Ahora en serio, un poco más al menos: cómprate una personalidad, por Dios. Hazte el favor a ti mismo. No te gusta la música, porque si te gustara, le habrías dado una oportunidad a, por lo menos, 300 grupos de rock, como Pink Floyd, Pearl Jam o Weather Report, los cuales son más suaves, bonitos, entretenidos y jugosos que, objetivamente, los que oyes tú. Así que por dureza no será, porque el Animals de PInk Floyd es la mayor mariconada que ha existido.

¿Por qué no tienes esa inquietud? Porque eres un puto lobotomizado que oye lo que le enseña al "música sí" de La Primera, que cuando echaban los especiales de música bakala te quedabas a verlo.

¿Te parezco vehemente? ¿Adolescente, dices? Sigue con esta conversación y te destruiré virtualmente hasta los putos cimientos. Avisado quedas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

porque el Animals de PInk Floyd es la mayor mariconada que ha existido.

Me gustaría que aclararas este punto.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 16:58:21 PM

Mis segundo disco preferido de los de Waters, tras el Atom.

Es suave, sosegado, tranquilo, bonito. Es precioso. Todo lo contrario al Vulgar de Pantera.

Entiende que uso un lenguaje agresivo que puede dar lugar a malentendidos.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2009, 17:04:58 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 16:58:21 PM

Mis segundo disco preferido de los de Waters, tras el Atom.

Es suave, sosegado, tranquilo, bonito. Es precioso. Todo lo contrario al Vulgar de Pantera.

Entiende que uso un lenguaje agresivo que puede dar lugar a malentendidos.

A mi me parece el disco más visceral y depresivo de los Floyd. No sé, yo no lo definiría como suave o sosegado, pero precioso sí, es un disco redondo. Quizás ahí radique su grandeza, que dependiendo del estado de ánimo lo veas de una manera u otra.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

No, san, no sé a qué te refieres. Precisamente la última película de Fincher -la única que he visto- se me hace muy académica (casi-sinónimo de aburrida), por eso me choca que lo quieras enviar a la escuela.

Lo importante no es mover la cámara o no moverla, que los planos sean cortos o largos; lo importante es hacer lo que realmente se cree que se debe hacer.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2009, 16:54:43 PMY Kiko veneno es un yonki de mierda, hale.
menos mal que no te he dicho remedios amaya, que hubieras dicho , que quedo ultima en eurovisión  :lol:

nina simone,aaron neville, The Montclairs, silvio fernandez,jose feliciano,habana abierta

coño ,en que emisora de radio ponen toda esta musica? tanto que dices que consumo lo que me ponen

mas quisiera yo

por mucho que te duela hay vida despues de los estilos que llevan la palabra rock y metal , y ni si quiera tu , podras cambiarlo querido san

San_339

Lo primero, mi afición por el metal es casi nula, se me pasó hace años, aunque hay grupos que nunca se irán de mi corazón.

Luego, el rock es el género por antonomasia de la música popular, así que no sé qué cojones haces definiéndolo como género siquiera. ¿No te lo ha explicado Daraniz, o tus padres son hermanos y no te llega para entenderlo?

Esa música suena todo el día en Radio 3, gilipollas. Y en Onda Melodía, media tarde. Así que haz el favor de no mentar tal medio de comunicación si no lo oyes.
Cuando digo que consumes lo que ponen, mi enunciado tiene parte metafórica y parte hiperbólica. Sólo conoces cosas famosas, como el 99% de la gente. Tu ánimo de profundizar, tus inquietudes, tu curiosidad, es nula, y hablo, por supuesto, de lo que se te ve en el foro.

Y has tocado el peor tema que podrías tocar, porque soy la diversidad de gustos personificada. Es más, ya que hoy me he puesto chulo y agresivo(me duele la tripa y eso me cabrea), podría decir que soy el noúmeno kantiano de la diversidad musical.
Ahora oigo 1999 de Love of Lesbian (uno de los mejroes grupos de pop de la historia española); antes oía Vertú, el disco de Stanley Clark, el bajista de Chick COrea y representante principal del post-bop; también he oído hoy los Meat Puppets, o cómo hacer el David de MIguel Ángel con mierda; y cuando volvía de casa de mi novia en el bus esta mañana, llevaba sonando, entre otros, el Danse de Travers, de Eric Satie, pianista francés minimalista que abrió camino a lo atonal.

Y así es mi día. Seguramente, cuando acabe el 1999, que le quedan dos canciones, me ponga unas grabaciones bastante raras de Robert Johnson que me pasó el hermano de mi novia. Este no te voy a explicar quién es, que vas a aprender demasiado hoy de mi. Te lo buscas en google si te interesa.

Hala, a mamarla, idiota bocazas.

San_339

Cita de: Yggdrasil en 25 de Octubre de 2009, 17:47:57 PM
No, san, no sé a qué te refieres. Precisamente la última película de Fincher -la única que he visto- se me hace muy académica (casi-sinónimo de aburrida), por eso me choca que lo quieras enviar a la escuela.

Lo importante no es mover la cámara o no moverla, que los planos sean cortos o largos; lo importante es hacer lo que realmente se cree que se debe hacer.

A ver, síntesis absoluta: no me gustan las cámaras rápidas, me gustan los planos de minutos y minutos si hace falta. Gusto. Cuando decía lo de enviarle a la escuela, me refería a que ojalá fuera más estático grabando, me gustarían más sus pelis, ya que creo que elige proyectos bastante chulos. Realmente es su estilo, me sobrepasé diciendo esas cosas feas de él, me retracto.

Yggdrasil

¿Sólo planos largos?, vale, pero entonces no presumas de diversidad de gustos.  >:)

San_339

Cita de: Yggdrasil en 25 de Octubre de 2009, 19:11:19 PM
¿Sólo planos largos?, vale, pero entonces no presumas de diversidad de gustos.  >:)

Joder, tio, ME GUSTAN MÁS.

Aaaaaaaggggghhhhhhhhhh, deja de tocarme los cojones, cabrón. xD

Disfruto más con La Coleccionista, tanto que te gusta a ti Rohmerín, que con Transformers, y eso se debe en gran parte a la dirección, a la faceta puramente técnica, porque a priori, nada podría resultarme más interesante que robots gigantes que a la vez son coches y destrozan casas.

Tentacle Sex

Ay, cómo molaría Transformers habiendo sido dirigida en el seno de la Nouvelle vague. La idea me gustó.  X-D

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Octubre de 2009, 19:25:34 PM
Ay, cómo molaría Transformers habiendo sido dirigida en el seno de la Nouvelle vague. La idea me gustó.  X-D

Hombre, la misma expresión facial hay una peli de Bresson que en la cara de Optimus Prime...

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2009, 19:03:33 PM
Ahora oigo 1999 de Love of Lesbian (uno de los mejroes grupos de pop de la historia española); antes oía Vertú, el disco de Stanley Clark, el bajista de Chick COrea y representante principal del post-bop; también he oído hoy los Meat Puppets, o cómo hacer el David de MIguel Ángel con mierda; y cuando volvía de casa de mi novia en el bus esta mañana, llevaba sonando, entre otros, el Danse de Travers, de Eric Satie, pianista francés minimalista que abrió camino a lo atonal.

Y así es mi día. Seguramente, cuando acabe el 1999, que le quedan dos canciones, me ponga unas grabaciones bastante raras de Robert Johnson que me pasó el hermano de mi novia.
ui,te iba a decir que estaba escuchando pauline en la playa , y lo de nacho vegas con bunbury pero ale , venga , tu mas diferente y mas mejor   :lol:

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2009, 19:03:33 PMLuego, el rock es el género por antonomasia de la música popular, así que no sé qué cojones haces definiéndolo como género siquiera.
lo defino como genero por me sale del brazo, no hace falta empezar a tirar de teoria
lo mismo que he dicho musica latina, se sobreentiende que me refiero a cumbia , salsa ...

lo ultimo que te quiero preguntar, que no me queda claro, es en que te basas para llamarme inculto (tanto ami como al resto de usuarios) musicalmente hablando?? en que no posteo en el foro de cultura, o que tenemos gustos diferentes a los tuyos? (y no me vengas con lo de las inquietudes y lo de ser "emprendedor" por que no me conoces ni sabes de donde me nutro)

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2009, 19:03:33 PM
hoy me he puesto chulo y agresivo(me duele la tripa y eso me cabrea)
asi acabes como las bombillas, colgado del culo y con las tripas ardiendo

PD: mira que temon :flame: :flame:

[youtube=425,350]E2tMV96xULk[/youtube]

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.