Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pero esto qué coño es?

Iniciado por -D7R1-, 24 de Octubre de 2009, 21:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

ERROR 500
EL SERVIDOR SE HA METIDO UNA HOSTIA COMO LA COPA DE UN PINO,PUEDES APROVECHAR PARA IR AL BAÑO O COMERTE UNA MADALENA.SI TIENES PERRO SACALO A PASEAR Y ,YA DE PASO,PASEAS TU.

Todavía tiene un pase el hecho de que no se pongan las tildes,pero por Dios,¿cómo demonios se puede poner MADALENA EN LUGAR DE MAGDALENA?¿ Es que vamos a ir perdiendo las buenas costumbres en este lugar como si nada?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

pero que coño me estas contando? ese error ha estado en el floro desde el principio de los tiempos, es imposible que no lo hayas visto antes venga ya

-D7R1-

Ya sabía,desde hace mucho tiempo,que existía ese mensaje de error.Pero creo que lo de la ''Madalena'' antes no estaba...¿o si?

Luis

siempre ha estado, por eso me extrañaba tanto tu pregunta :roto2:

gryphonheart

Creo que está puesto aposta, pero no me apostaría la mano.

pefnicov

Cita de: gryphonheart en 24 de Octubre de 2009, 22:09:29 PM

Yo me santigüo por si acaso.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ladril

Tentacle Sex

Cita de: -D7R1- en 24 de Octubre de 2009, 21:41:04 PM
ERROR 500
EL SERVIDOR SE HA METIDO UNA HOSTIA COMO LA COPA DE UN PINO,PUEDES APROVECHAR PARA IR AL BAÑO O COMERTE UNA MADALENA.SI TIENES PERRO SACALO A PASEAR Y ,YA DE PASO,PASEAS TU.

Todavía tiene un pase el hecho de que no se pongan las tildes,pero por Dios,¿cómo demonios se puede poner MADALENA EN LUGAR DE MAGDALENA?¿ Es que vamos a ir perdiendo las buenas costumbres en este lugar como si nada?

Er... Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Auron

Cita de: pefnicov en 24 de Octubre de 2009, 22:16:23 PM
Cita de: gryphonheart en 24 de Octubre de 2009, 22:09:29 PM

Yo me santigüo por si acaso.

Puto gordo anormal hijo de la gran puta, no te pillará un camión, no. Cagüen dios.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

lol

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Octubre de 2009, 02:25:11 AM
Cita de: -D7R1- en 24 de Octubre de 2009, 21:41:04 PM
ERROR 500

Er... Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
Ya no se puede confíar ni en la RAE para mantener el idioma :'( .

Atentamente: lol

-D7R1-

Joder,menuda metedura de pata  :-|

Juro que es la primera vez en mi vida que veo escrita así esa palabra.

Black Swan

lol

Cita de: -D7R1- en 25 de Octubre de 2009, 10:34:16 AM
Joder,menuda metedura de pata  :-|

Juro que es la primera vez en mi vida que veo escrita así esa palabra.
Yo no tenía ni idea de que era aceptado por la RAE. En serio, ya nadie se toma en serio el castellano :'( . En unos años en los colegios enseñarán a leer y escribir en hoygan, entonces lo bien escrito hoy hará sangrar los ojos a esos monstruitos :( .

Atentamente: lol