Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy a correr.

Iniciado por Gomorrita, 17 de Mayo de 2007, 19:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Pues eso, que me voy a correr y he creído menester que lo sepáis. Es algo que hace mucho tiempo que no hago.

Deseadme suerte.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

llavespada

No te corras que luego se queda todo blanquito
‫‬‪‫‬҉

Jack_Burton

¿Luego te irás al gimnasio?

:*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

milarepa

yo he ido esta mañana a correr unos 50 minutos.

:*
:-*

Cardemm

¿Pero a correrte de semen y eso , o a correr de hacer footing?

Es que yo con estos post inocentes me lío , jo :(

Gomorrita

Ha sido la corrida más triste de mi vida. :(

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

n()sf3r@tu

yo estoy corriendo todos los dias en el gimansio, cuando lleves un tiempo tus "corridas" se alargaran

Troll

Anda, que casualidad, yo también lo acabo de hacer. :)

cigaretteman

Yo también acabo de llegar de correr.

n()sf3r@tu

todos nos estamos preparando para el verano o que? X-D

Troll

Cita de: n()sf3r@tutodos nos estamos preparando para el verano o que? X-D

Sí, en verano hace mucho calor, y las ganas de masturbarse aumentan, hay que ir practicando. :)

bilinbolonka

Cita de: Troll
Cita de: n()sf3r@tutodos nos estamos preparando para el verano o que? X-D

Sí, en verano hace mucho calor, y las ganas de masturbarse aumentan, hay que ir practicando. :)
Pues cuando estas en csa metido todo el dia aburrido sin poder salir, si que aumentan las ganas para poder pasar el rato :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

pika

Ten cuidado no te vaya a atropellar un trailer. :)

Gomorrita

Cita de: pikaTen cuidado no te vaya a atropellar un trailer. :)

Por donde corro no pasan vehículos.