Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Yo quiero que mi hija sea así

Iniciado por M_A_R_E_A, 25 de Octubre de 2009, 08:47:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

[youtube=425,350]FUQzHsQ6tv8[/youtube]

¿Qué miras? ¿Quieres una foto o qué?

:-|

En serio, ¿ésto no puede llegar a ser considerado como una enfermedad? Se me ocurren tratamientos duros y de choque (de choque de sus craneos contra el suelo, basicamente), pero creo que la seguridad social debería tener equipos de psicologos que acaben con estas conductas enfermizas.

Buscaré en puto programa que emitió esta mierda, necesito saber en que contexto y sobre todo, en que horario, fué emitido. Tengo ganas de llorar.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Octubre de 2009, 08:47:01 AM
En serio, ¿ésto no puede llegar a ser considerado como una enfermedad? Se me ocurren tratamientos duros y de choque (de choque de sus craneos contra el suelo, basicamente), pero creo que la seguridad social debería tener equipos de psicologos que acaben con estas conductas enfermizas.
Para pagar descalabradores profesionales a base de impuestos los descalabro yo.

Atentamente: lol

Black Swan

Son problemas de autoestima, complejos... Todo psicológico.

Por lo que de hecho sí se trata de una enfermedad que se resuelve más fácilmente reventándole la puta cabeza que llevarla a tratamiento.

PAKMEI

Pobre chica, lo único que quiere es un abrazo y nadie se lo da.

¿Que le debe haber llevado a convertirse en tal amenaza para la población mundial?

Yue Ying

Le daba yo de hostias, veréis como así se le iba la tontería, xD  :roto2:

Ángel

Cita de: Yue Ying en 25 de Octubre de 2009, 10:48:42 AM
Le daba yo de hostias, veréis como así se le iba la tontería, xD  :roto2:

X-D X-D X-D X-D X-D

No.

Si.

NO.

que siiiiiiiiiiiiiiiiiii

no!

+1

todas putas!!

no

¡Por la Horda!

Yue Ying

why

We're higher, we're reaching for divinity

follatrolls

Es algo mui tipico y topico se le pasara con la edad
Tiene adoleszencia del tipo bronkas es una fase
Y si no ya se le pasara en el trullo  X-D

cloud633

Cita de: Black Swan en 25 de Octubre de 2009, 10:11:43 AM

Por lo que de hecho sí se trata de una enfermedad que se resuelve más fácilmente reventándole la puta cabeza que llevarla a tratamiento.

Son problemas de la nula educación que le han dado sus padres, unido a unos ambientes y amistades poco adecuados.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

follatrolls

A todo esto, suponiendo ke no sea una actriz interpretando un guion claro
Aunke gente asi de repugnante si ke hay, es verdad  :agh:

gitanocondinero

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Octubre de 2009, 08:47:01 AM
[youtube=425,350]FUQzHsQ6tv8[/youtube]

¿Qué miras? ¿Quieres una foto o qué?

:-|

Buscaré en puto programa que emitió esta mierda
, necesito saber en que contexto y sobre todo, en que horario, fué emitido. Tengo ganas de llorar.
no me va el video pero imagino que puede ser Curso del 63??

hay un gay  8)

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2009, 13:10:17 PM
Cita de: Black Swan en 25 de Octubre de 2009, 10:11:43 AM

Son problemas de la nula educación que le han dado sus padres, unido a unos ambientes y amistades poco adecuados.

En realidad si lo piensas es sólo por la educación de los padres. Porque esos ambientes y amistades poco adecuados también tienen sus padres, y los amigos de los amigos también tienen sus padres..., ..., ....

PD: Video censurado por Antena 3  :)

Kuranes