Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Regalo Half Life 2 PC

Iniciado por Daraniz, 25 de Octubre de 2009, 12:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Hola.
Hoy he adquirido por Steam una copia del Orange Box. Como ya tenía el HL2 desde hace años tengo una copia extra que me permiten regalar los de Steam. Así que quien esté interesado que me pase su mail o su ID de Steam y se lo regalo.

Un saludo.

lol

Ya estás jugando a Team Fortress 2 >:) .

Atentamente: lol

HighLight

Te doy 20 euros por él. Última oferta.

Scrab

Bastardo Al Teclado

Yoyoyoyoyo. Te paso el id por mp.

Ángel

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Ya me ha llegado ¡Muchas gracias Daraniz! Me pegaré unos vicios a tu salud  :mrgreen:

Cita de: Ángel en 25 de Octubre de 2009, 14:10:46 PM
¡Yo lo quería! :'(

Llegaste tarde  :-*

Daraniz

Lol, a ver si carburo un poco, que no he jugado a un FPS en PC desde hace por lo menos un año.
Lo siento Ángel, siempre nos queda el Live.
Disfrútalo Bastardo.

Ángel

Daraniz, tengo que comprarme el live, soy silver. Y "conociéndote" se que solo te pasarás un mes por el live y no se te volverá a ver el pelo hasta dentro de Dios sabe cuando, porque te enfadarás con la consola. :roto2:

¡Por la Horda!

lol

Yo también regalo una copia de Half Life 2 :) .

Daraniz

Dásela al pobre Ángel. ¿Cómo es que tienes una copia extra?

lol

Compré hace cuatro años Half Life 2 y en marzo o abril de este año aproveché una de las ofertas de fin de semana en steam y compré la Orange Box a 10€ . Lo curioso es que hoy me ha reaparecido el código después de un par de meses sin verlo.

Y aprovecho para decir que el Episodio Uno me pareció aburridísimo.

Daraniz

Yo también tenía le HL2 de cuando salió, la edición especial aquella que te incluía el HL2, Counter Strike Source y HL Source.
Estoy con el HL2 Episodio Uno y te doy la razón, bastante tostón.

lol

El dos me pareció muchísimo mejor, pero hacerlo llevando al gnomo toda la partida a cuestas lo hizo un poco pesado (esto es por un logro, no es necesario).

Jack_Burton

Algún día intentaré hacer el logro ese del gnomo, aunque se me antoja complicado...

Y coincido en lo del episodio 1, lo mejor que tiene es que es muy corto, porque aburrido es un rato largo. Eso sí, el dos es la ostia, me encanta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.