Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Borderland, el juegazo

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Octubre de 2009, 09:25:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Algunos decian que batman era el juego del año, cosa que yo no dudaba hasta que he jugado a borderlands, un juegazo como la copa de un pino con mucho humor macarra, ambientacion madmax fusionada con starship troopers, cooperativo en modo historia de hasta 4 jugadores, 4 tipos distintos de personajes,  cientos y cientos de armas, un peazo doblaje al castellano y un sistema de subida de nivel muy bien implementado. La mejor experiencia multijugador ya sea por el internete o a pantalla partida.

[youtube=425,350]2LM4R4I60t4[/youtube]

[youtube=425,350]SN20e0JdqHc[/youtube]

gitanocondinero

wo ni i danio

que va, de rollo nada, esta implementado de puta, madre, junto a ese aire tarantino del juego, aunque sea cellshading, no es infantil ni se han currado menos los graficos, que son muy detallados y con un estilo magistral, ha sido un acierto el look que le han dado.

gitanocondinero

lo decia de coña,lo tenia entre ceja y ceja,pero ahora mismo el uncharted2 y el modern warfare 2 me son prioritarios

wo ni i danio

pues mejor no te lo pilles todavia o los vas a dejar de lado, el tema de subir de nivel y las armas y tal lo hace mas absorvente que otros shoters

para mi han acertado de pleno, tiene un toque de sand box de mundo abierto y elegir misiones (ni en los "poblados" se libra uno de los ataques. Luego ese toque de Diablo y rpg general de subir de nivel y conseguir mejores armas y luego que sea un shooter y se pueda jugar en cooperativo y vs

si hubieran puesto mas tetas y una mayor personificacion del aspecto de los personajes (porahora solo veo que se puede cambiar los colores) ya seria de 10

gitanocondinero

en el trailer se ve mucho vehiculo

hay mucha mision ? o solo sirven para moverte?

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 26 de Octubre de 2009, 12:17:59 PM
en el trailer se ve mucho vehiculo

hay mucha mision ? o solo sirven para moverte?
el mapeado se hace cada vez mas largo, asi que para moverte a partir de determinado nivel, nada mejor que ir en vehiculos, son dificiles de controlar, como en el del halo ese, matan muchos bichos de bajo nivel aplastandolos asi que el camino se hace mas facil hasta la mision, el poder de fuego es bueno en los coBEtes, no en ametralladoras, los vehiculos explotan , asi que cuando llegas a un nucleo de humanos o bichos que disparen, le sale humo rapido y hay que salir por patas (ademas a los ocupantes les puedes hacer daño).

misiones en si mismas de vehiculos he hecho por ahora solo un par de ellas, en plan "ve por la carretera y atropella a tantos bichos" o  "sigue la ruto para coger por una rampa usando el turbo para poder llegar por detras a una fortaleza y bajar el puente de acceso y atacar por la espalda"

aunque se que hay misiones mas adelante donde hay batallas de vehiculos en plan madmax total de muchos contra muchos

Monoloko

Ángel

Joder, ha salido ya? Tiene una pinta cojonuda, esta tarde lo alquilo y me lo grabo. :roto2:

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 26 de Octubre de 2009, 15:19:55 PM
Joder, ha salido ya? Tiene una pinta cojonuda, esta tarde lo alquilo y me lo grabo. :roto2:
¿puedes jugar online?¿?con el grabao, digo

Ángel

Ya lo tengo. Si, si puedo jugar online

¡Por la Horda!

City17

¿Pero mola para jugarlo en single player, o qué?

wo ni i danio

Cita de: City17 en 26 de Octubre de 2009, 16:55:57 PM
¿Pero mola para jugarlo en single player, o qué?
es por el sentimiento de "mira, mira lo que hago  :link:" que descansa en nuestras mentes desde el primer padre que llevo a un niño a una piscina con trampolin en la prehistoria

además de que a mas jugadores, mas enemigos, mas epico (como jugar a un juego del equipo A con todos los personajes), eso si, todos los dineros e items que van dejando los enemijos son para ti

Ángel

a ver woni tengo los dos días de live esos que me diste tengo que comprarme un año a ver si me lo pillo por ebay pero estoy sin blanca :(

por que no me lo compras tu? xD

¡Por la Horda!

wo ni i danio

por eso no le doy dinero al negro de los clinex de mi barrio X-D