Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Examen de acceso a módulos de grado superior

Iniciado por M_A_R_E_A, 26 de Octubre de 2009, 16:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Octubre de 2009, 22:24:42 PM
Allí no hay tantas salidas como en Madrid, digo yo. Un amigo de mi novio trabaja en Sogecable (Cuatro, CNN+, Canal+...) y no te imaginas la cantidad de gente que están contratando. Aquí en Alicante no se imparte el GS ese, tengo que irme a Madrid, y allí es donde más posibilidades tendré. Por suerte, en Alicante, tambien tenemos La Ciudad de la Luz, que son unos estudios cinematográficos bastante importantes a nivel internacional.

Hombre, esta claro que en Madrid habra mucha mas oferta que aqui, yo no lo comentaba por desanimarte, simplemente es la unica experiencia que conozco relacionada con ese modulo. Pero que aunque no consiga curro, el esta muy contento con el y con los trabajos que ha conseguido.

Ángel

Soyes, ¿tú estudiabas periodismo o algo de eso?, o me estoy confundiendo de forera?

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: Ángel en 26 de Octubre de 2009, 22:33:41 PM
Soyes, ¿tú estudiabas periodismo o algo de eso?, o me estoy confundiendo de forera?

La que estudio periodismo fue Ayssha, si no me equivoco. Yo estudio economia.

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Creo que tienes que hacer una prueba de acceso o nivel.

En cualquier caso no sé si ahora mismo habrá plazas y casi seguro que no podrás hacer dicha prueba. Quizá te tengas que esperar al año que viene...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Tanis, he hablado con un alumno tuyo.

No, pero mañana tengo exámen de matemáticas. :roto2:

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Tranquila soyes, que no me has desanimado. Sé que tiene un montón de salidas profesionales, sólo que hay que tener claro donde está el trabajo.  La cantidad de nuevos canales que han aparecido con la TDT está generando muchos puestos de trabajo en este sector.

Lo único que me desanima es no poder hacerlo por la falta de tiempo y dinero.

Tanis, si no he leído mal, la próxima convocatoria es el junio del 2010. Tengo tiempo para prepararme.

Ángel, vete a la cama ya.

cloud633

Cita de: Auron en 26 de Octubre de 2009, 22:05:12 PM
Algunos de aquí parecéis olvidar que estamos en España. Hasta la universidad, estudiando 1 hora diaria, apruebas cualquier cosa con una nota superior a 8. Y sin despeinarte mucho.

Ya ni te cuento los pseudoexámenes estos de acceso a modulos, o la propia selectividad. Es vergonzoso, pero míralo por el lado bueno, cualquiera puede estudiar. Ánimo, y que te vaya bien.

Buen chiste. Y más cuando viene de un estudiante de física que no cumple con esa frase que acaba de decir... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Octubre de 2009, 22:42:22 PM
Tranquila soyes, que no me has desanimado. Sé que tiene un montón de salidas profesionales, sólo que hay que tener claro donde está el trabajo.  La cantidad de nuevos canales que han aparecido con la TDT está generando muchos puestos de trabajo en este sector.

Lo único que me desanima es no poder hacerlo por la falta de tiempo y dinero.

Tanis, si no he leído mal, la próxima convocatoria es el junio del 2010. Tengo tiempo para prepararme.

Ángel, vete a la cama ya.

No puedo, tengo miedo. :(

¡Por la Horda!

Auron

Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2009, 22:43:51 PM
Buen chiste. Y más cuando viene de un estudiante de física que no cumple con esa frase que acaba de decir... ;D.

Insinúas que con una hora al día no te sacas la ESO, un módulo, o bachiller con una media de notable? Creo que no has entendido bien mi mensaje, pero la deficiencia en la comprensión lectora también está muy presente en los tiempos que corren. No te angusties ;D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

spunka

Es que todos los cursos se inician en setiembre, por eso las convocatorias son en Junio (obvio)

Marea, yo estoy pensando en estudiar eso, imagen o gráfica publicitaria el próximo curso.  :)

Ángel

Cita de: spunka en 26 de Octubre de 2009, 22:50:41 PM
Es que todos los cursos se inician en setiembre, por eso las convocatorias son en Junio (obvio)

Marea, yo estoy pensando en estudiar eso, imagen o gráfica publicitaria el próximo curso.  :)

Sí, ya tardabas en hacer carteles de publicidad de ETA.

¡Por la Horda!

spunka

No tiene sentido lo que has dicho con lo que citas. Pero sí, gora eta.

Ángel

Cita de: spunka en 26 de Octubre de 2009, 22:54:27 PM
No tiene sentido lo que has dicho con lo que citas. Pero sí, gora eta.

Esta noche estoy mas tonto de lo normal, estoy nervioso por el exámen. :roto2:

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!