Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MUNDODISCO

Iniciado por San_339, 26 de Octubre de 2009, 22:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hoy me he pillado varias cosas, entre ellas el libro Faust Eric.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

San_339

Pero te habrás leído lo anterior, ¿no, Tanis? Empezar la saga de Magos por el cuarto o el quinto es una memez.

Es más, Mundodisco se empieza SIN EXCEPCIÓN por El color de la magia y La luz Fantástica. Básicamennte porque tiene la mejor intro a Gran a Tuin que hay. Y punto. Y lo digo yo. Y eso va a misa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

me falta  libro y medio para acabarme alien & robots, un hamijo esta esperando a dejarme los libros, es mas, me mete prisa

Ringo Kid

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2011, 23:34:57 PM
Pero te habrás leído lo anterior, ¿no, Tanis? Empezar la saga de Magos por el cuarto o el quinto es una memez.

Es más, Mundodisco se empieza SIN EXCEPCIÓN por El color de la magia y La luz Fantástica. Básicamennte porque tiene la mejor intro a Gran a Tuin que hay. Y punto. Y lo digo yo. Y eso va a misa.

Esa parte es una m ey, estas de cumple? flodicidades
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Kuranes

A propósito, San, ¿sabes que Pratchett tiene alzheimer?

San_339

No tenía ni idea de lo de Pratchett. Si hasta hace dos días estaba escribiendo! Pero vaya. Me jode.

Y no, felicidades por qué? Igual puse una fecha inventada, pero no sé.

¿Y qué parte es una mierda? ¿Cuando se presenta el universo, los cuatro elefantes y eso? A mi me encanta que todos los libros empiecen así.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

La mayoría del mundodisco son cojonudos, en especial los de las brujas y los de la guardia. Sí se me hacen pesados los temáticos, como 'imágenes en acción', o 'la verdad'.