Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva presentación de las Fuerzas Especiales en DB Kai

Iniciado por Kuranes, 27 de Octubre de 2009, 00:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

[youtube=425,350]0GpAyNUBP1g&feature=rec-HM-rn[/youtube]

Tokusentai!!! tokusentai!!!

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Kuranes

gitanocondinero

wo ni i danio

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 27 de Octubre de 2009, 12:53:33 PM
el goteron de frezeer es el mismo, y no le culpo

Porque es un soseras, muy poderoso pero no sabe hacer ninguna postura chula. Luego en el infierno tiene a su padre y a Cell para hacer entre los tres el tridente catacrocker y nada. Soseras. Hasta Piccolo con lo parado que es tiene más marcha.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 28 de Octubre de 2009, 09:05:32 AM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Octubre de 2009, 12:53:33 PM
el goteron de frezeer es el mismo, y no le culpo

Porque es un soseras, muy poderoso pero no sabe hacer ninguna postura chula. Luego en el infierno tiene a su padre y a Cell para hacer entre los tres el tridente catacrocker y nada. Soseras. Hasta Piccolo con lo parado que es tiene más marcha.
a picolo creo que tambien se le calló mas de un goteron cuando entrenaban la fusion, incluso rubor

Kuranes

Es que el tema ese de las fusiones y la saga Boo en general es para llorar. Y DBGT ya ni te cuento. Pobre Piccolo, es un señor verde y serio, ese devenir de la serie le dejó fuera de lugar.

Saludos.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

lo que da asco es lo que huelen los cojines moros de cuero recien estrenados, que tuve la habitacion con las ventanas abiertas durante meses hasta que se fue el tufo

ahora en el juego que van a sacar se han sacado de la manga a vegeta en superguerrero melenas largas y brolic con melenas largas ¿sacaran a pan en superguerrero para vender el siguiente juego? son capaces

Moro juan

wo ni i danio

Cita de: Moro juan en 28 de Octubre de 2009, 10:29:59 AM
Lo que da asco son los pringaos que los comprarn.
me los regalo un moro pelota de agadir  :roto2:, yo solo he comprado la cachimba a 2 trompetas, que por cierto, tengo que cambiarle ya los tubos

Moro juan

Kuranes

A este lo que le pasa es que en DB no sale ningún luchador musulmán, aquel con turbante del primer torneo era hindú. Y además sale Dios pero no se parece a Alá, es verde y es hermano de Satán, y se fusionan.

Moro juan

Que si hombre, lo que da asco esque soys unos tios que teneis el culo lleno pelos y hablais como nenes pajilleros de 15 años.