Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"Camps, haznos un favor, dimite!"

Iniciado por Ayssha, 27 de Octubre de 2009, 01:54:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 27 de Octubre de 2009, 16:25:29 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Octubre de 2009, 16:23:06 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Octubre de 2009, 16:21:26 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Octubre de 2009, 16:03:19 PM
Wo ni, que yo estoy metido en esta mierda y sé como funciona todo.

Ejem, ejem... Jama, no estás tú más metido que yo. Vamos a aplicar las mismas reglas para todos, así que, como ya te he dicho, presunción de inocencia para todos, no seas hipócrita.

Es una corazonada, como sé también que Camps está hasta las cejas de todo, al menos lo sabía.

Pero hasta que no sé demuestre lo contrario....

Las corazonadas hay que acompañarlas de un "creo...", "me parece...", no sentencies tan alegremente, hombre.

Me falla en lenguaje. Aunque voy a ir a cursos de libre configuración de la Uni para aprender estas movidas  :roto2gay: :roto2gay:

Quiero también tu blog, si lo tienes  8) 8)
Gñe

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

es que lo que dices es muy grave jama, estas afirmando que un jaker sociatila es mas listo que los informaticos del pp

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 27 de Octubre de 2009, 16:32:24 PM
es que lo que dices es muy grave jama, estas afirmando que un jaker sociatila es mas listo que los informaticos del pp

¿Y porque no puede serlo?, una persona es válida sea del partido que sea.
Gñe

Ayssha

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 27 de Octubre de 2009, 16:36:11 PM
¿Para qué queréis la dirección? :S

Para hackearla  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Ná, yo al menos pasa saber como es.
Gñe

Ayssha

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 27 de Octubre de 2009, 16:33:36 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Octubre de 2009, 16:32:24 PM

¿Y porque no puede serlo?, una persona es válida sea del partido que sea.
pero una persona que piratea paginas politicas solo pueden ser del partido que le convenga a los de dicha pagina , no?X-D  pillin, que lo tuyo no es un plumero, son 40 pavos reales haciendo el castells

el camps esta tambien igual de paranoico, ahora todo lo del gurtel es obra del psoe y el bigotes con quien ganaba dinero era con el psoe